Skip to main content
Advertising

Semana de partido

Big-Picture--5-Storylines-For-Cowboys-&-Chargers-hero

FRISCO -- Los Cowboys empezarán este miércoles su preparación para tratar de conseguir su primera victoria del año, cuando visiten a Los Angeles Chargers, en el segundo juego de la temporada.

Dallas mostró un gran avance y superó muchas de las expectativas que tenía buena parte de los observadores de la NFL y hasta de sus propios aficionados en la derrota frente a los Tampa Bay Buccaneers, a los que estuvieron a segundos de vencer.

La renovada defensa contuvo durante buena parte del partido a la ofensiva encabezada por Tom Brady, después de que el año pasado sufrieron uno de los peores desempeños en la historia de la franquicia.

Más aún, el nivel de juego de Dak Prescott fue mejor que el anticipado, luego de 11 meses de salir lastimado grave del tobillo derecho, de faltar un mes a entrenar en el campamento de Oxnard, California, y sin jugar en ningún partido de pretemporada.

Pero todos en el vestidor del estadio en Tampa Bay reconocieron que hay muchos detalles por afinar si quieren irle a ganar a un equipo de Chargers, que derrotó a Washington en su primer partido.

"Tenemos una ofensiva de alto poder", dijo el receptor Amari Cooper. "Pero una ofensiva de alto poder no garantiza ganar. Tenemos un montón de cosas que limpiar. Podemos ser grandiosos y quedarnos cortos. Siento que eso fue lo que sucedió. Fue un gran esfuerzo, pero nos quedamos cortos. Queremos ser los mejores".

Por regla del contrato colectivo de trabajo, los Cowboys descansaron tres días antes de empezar la preparación. Y tienen varias dudas desde la manera en que alinearán y jugarán.

Su tackle derecho La'El Collins está suspendido; su receptor Michael Gallup, lastimado, igual que el safety Darian Thompson, quien es uno de los pilares en equipos especiales.

Por si fuera poco, hay más preguntas que respuestas con el pateador Greg Zuerlein, que falló gol de campo de 31 yardas y un puntos extra que pudieron ser la diferencia en la derrota 31-29 en Tampa Bay.

"Este es un equipo de playoffs que tendrá gran impacto este año", dijo Prescott, al finalizar el partido contra los Buccaneers. "Necesitamos mejorar y dar un paso a partir de esta noche. Tenemos un buen equipo. Estoy muy emocionado por esta temporada".

Los Cowboys entrenarán miércoles, jueves, viernes y el sábado viajarán a Los Ángeles para jugar por segunda ocasión en el Sofi Stadium, que estrenaron la temporada pasada y que comparten los Chargers con los Rams.

TRIBUTO A PEARSON, HARRIS Y JIMMY

Las leyendas de los Cowboys Drew Pearson, Jimmy Johnson y Cliff Harris recibirán un tributo por parte de la organización honrado su recién ingreso al Salón de la Fama, como parte de las generaciones 2020 y 2021.

El homenaje se llevará a cabo al medio tiempo del primer partido de temporada en casa; el 27 de septiembre contra los Philadelphia Eagles en Monday Night Football.

Los dos ex jugadores y ex el entrenador fueron inducidos al Salón de la Fama de manera oficial el mes pasado. Los tres fueron campeones de Super Bowl con los Cowboys en al menos una ocasión.

FIRMAN PATEADOR Y RECEPTOR PARA ENTRENAR

Los Cowboys contrataron ya a dos jugadores para su equipo de prácticas y para fortalecer posiciones en las que hay lesiones.

El pateador Lirim Hajrullahu y el receptor Robert Foster fueron incluidos en los lugares que dejaron disponibles el safety Darian Thompson y el esquinero Deante Burton, quienes fueron colocados en la lista de reservas lastimados del equipo de prácticas.

El pateador titular, Greg Zuerlein, falló un gol de campo de 31 yardas y un punto extra contra los Buccaneers. Después se supo que ha tenido molestias en la pierna de patear.

El receptor Michael Gallup fue enviado a la lista de lastimados, luego de que salió en el tercer cuarto del primer partido por tirón en la pantorrilla.

Related Content

Advertising