Skip to main content
Advertising

Séptima Derrota Consecutiva - ¿Aún Quedan Esperanzas?

Ayer los Cowboys fueron derrotados por séptima vez y bueno…

¿Qué puedo decir?

Este partido contra los Buccaneers fue el partido más aburrido que he visto durante toda esta temporada. Sin duda alguna, pensé que este sería el partido en donde los Cowboys tendrían una victoria segura ya que los Buccaneers son un equipo bastante malo, pero me equivoqué.

Los resultados siguen siendo los mismos semana tras semana. Es algo súper frustrante y difícil de aceptar pero lo cierto es que con su record actual, 2-7, los Cowboys podrían dar la temporada por perdida.

¿Hay esperanza?

Bueno, para aquellas personas optimistas, la esperanza es lo último que se pierde. Esta semana los Cowboys tendrán a Tony Romo de regreso en el equipo como mariscal de campo titular. Romo tendría que ganar los próximos siete partidos para que el equipo llegue a tener un record de 9-7, pero claro, hay que ser realistas y saber que eso es casi imposible.

Es cierto que estamos en una división bastante mediocre pero basado en como han estado jugando los Cowboys, no creo que tengan la capacidad de ganar siete partidos consecutivos. Sí creo que con el regreso de Romo, el equipo empezará a mejorar, y también pienso que con él tendremos la posibilidad de ganar varios partidos pero no todos.

Hay que tener en cuenta que el equipo no sólo está fallando en la posición de mariscal de campo, sino que también en todas las otras áreas. Ojalá que con Romo puedan empezar a anotar touchdowns y no sólo goles de campo...

Sean Lee ya pasó la prueba del protocolo de conmoción cerebral y  estará de regreso este miércoles en los entrenamientos del equipo. Eso significa que es muy probable que lo veamos jugar en el partido contra los Dolphins, así que ese será un partido muy emocionante, no sólo por el regreso de Romo sino que también por el regreso de Lee.

Gracias a todos los que siguen siendo fanáticos fieles de los Cowboys a pesar del sufrimiento de todas estas derrotas. Ustedes son los mejores fans del mundo. En las buenas y en las malas ¡Somos Cowboys!

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising