Skip to main content
Advertising

Sigue la pesadilla

Spagnola--Next-Quarterback-Up-Is-No-Joke-hero

FRISCO -- Parece como si se tratara de una mala encomienda. Pero sólo es mala suerte que todo suceda al mismo tiempo y cuando nada debería de pasar.

Los Cowboys se enteraron este viernes por la mañana que la ya complicada situación en la posición de tackle, se puso peor porque el suplente Ty Nsekhe no viajará, mucho menos jugará contra los Chargers este domingo en Los Angeles.

Nsekhe, de 36 años, tuvo que ser internado de emergencia en un hospital el jueves por la noche, cuando comenzó a sentirse mal físicamente, dijo el dueño y gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, en su aparición de cada viernes en el 105.3 FM The Fan Dallas, sin especificar mayores detalles.

Poco más tarde, en su conferencia de prensa, el entrenador en jefe, Mike McCarthy dijo que el malestar de su tackle se debía a un problema generado por el calor, luego del entrenamiento del jueves.

"El personal médico pensó que era mejor que pasara la noche en el hospital", explicó McCarthy.

El entrenador había mencionado un día antes que Nsekhe era uno de los candidatos a reemplazar al suspendido La'El Collins este fin de semana; igual que Terence Steele, sin descartar por completo a Zack Martin, el guardia derecho titular.

Ahora las opciones en la posición parecen dejar el lugar abierto para Steele, quien el martes fue mencionado por Jones como el titular, después de que la temporada pasada abrió 14 partidos como tackle derecho, también en reemplazo de Collins, quien no jugó todo el año por lesión de cadera.

A la combinación de posibles suplentes, los Cowboys también pueden agregar a Brandon Knight, quien durante la pretemporada estuvo como guardia, de manera principal, pero tiene experiencia como tackle.

Nsekhe fue descartado de manera oficial el viernes por la tarde, en el reporte de práctica que los Cowboys enviaron a la NFL.

CUESTIONABLES LOS SAFETIES TITULARES

Los safeties Damontae Kazee y Donovan Wilson fueron colocados como "cuestionables" en el reporte oficial de los Cowboys este viernes para el partido contra los Chargers.

Donovan tiene una lesión en la ingle izquierda desde la última semana de pretemporada y, según el entrenador Mike McCarthy, se agravó en el primer partido, contra los Buccaneers.

Kazee comenzó a sentir molestias en el muslo derecho esta semana. Jueves y viernes entrenó limitado.

Los Chargers, por su parte, descartaron ya al esquinero Cliff Harris Jr. (hombro) y al tackle ofensivo Ryan Buluaga (ingle), quien fue puesto en la lista de lastimados.

Jerry Jones, dijo que era muy probable que Malik Hookers, debutará este fin de semana con la defensiva de los Cowboys.

PARSONS ENTRENA MÁS POR AFUERA

El novato Micah Parsons reconoció que era muy probable que trabaje más como linebacker externo y casi ala defensiva este domingo contra los Chargers, debido a la lesión y contagio de Covid de los titulares DeMarcus Lawrence y Randy Gregory, respectivamente.

Parsons dijo que este semana ha tenido muchas más repeticiones atacando al quarterback por afuera, durante los entrenamientos.

El entrenador Mike McCarthy ha rechazado hablar a profundidad toda la semana sobre la manera en que ajustarán las ausencias defensivas.

SE ENFRENTAN EX COMPAÑEROS CON TODO

El estrella defensivo de los Chargers Joey Bosa recordó cuando era compañero de Ezekiel Elliott en la Universidad de Ohio State, donde hasta compartían vivienda.

Dijo que eran amigos de por vida, pero que eso no impedirá que jueguen muy agresivos uno contra el otro el domingo cuando se enfrenten Cowboys y Chargers.

"La última vez que jugamos uno contra otro fue en entrenamiento", dijo a la prensa. "Nunca nos lo hicimos fácil el uno al otro, así que estoy seguro de que tampoco será así este fin de semana".

Related Content

Advertising