Skip to main content
Advertising

Smith tiene "verdadera posibilidad" de jugar en K.C.

Tyron Smith

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys podrían tener una gran pieza del rompecabezas de regreso en su lugar cuando viajen a Kansas City este fin de semana.

Al ser preguntado sobre el estado de Tyron Smith el lunes por la mañana después de la victoria de 43-3 contra Atlanta, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, se mostró optimista sobre la disponibilidad de su tackle izquierdo para la Semana 11.

"Creo que agregaremos a Tyron a la lista de muchachos que podrán dar un paso al frente y jugar", dijo Jones.

Eso sería una gran noticia para una línea ofensiva que ha tenido que reorganizarse durante las últimas dos semanas. Smith se agravó el tobillo en la primera mitad de la victoria del 31 de octubre contra Minnesota y no regresó al juego.

Como resultado, los Cowboys han estado jugando con Terence Steele como tackle izquierdo durante las últimas dos semanas mientras movían a La'el Collins de regreso a su lugar de tackle derecho, posición que Steele había estado jugando durante la mayor parte de la temporada.

Para ser justos, la línea ofensiva se manejó bastante bien en la paliza del domingo contra los Falcons, pero la presión al mariscal de campo fue un problema constante en la derrota de la semana pasada ante Denver, y Dak Prescott fue capturado dos veces.

Si bien Steele ha sido una historia de éxito incuestionable esta temporada, sería un gran impulso tener a un 4x All-Pro como Smith de vuelta en la alineación contra los Chiefs.

"Creo que tiene verdadera posibilidad", dijo Jones.

En otras partes de la lista, también parece que los Cowboys salieron de su victoria más reciente sin mucha preocupación por lesiones. CeeDee Lamb dejó el juego con una contusión en el brazo, pero Jones dijo que no creía que hubiera lesiones que debieran ser un problema esta semana.

"En este momento, no creemos que hayamos perdido a nadie en este momento que no pueda jugar contra los Chiefs", dijo.

Related Content

Advertising