Skip to main content
Advertising

Stephen Jones: Amari, etiquetas de franquicia y más

Stephen-Jones-on-Amari,-Franchise-Tags-&-More-hero

INDIANAPOLIS – Por primera vez en dos años, el Combinado de la NFL está de vuelta. Y a pesar de la pausa de un año debido a COVID-19, parece que todo vuelve a ser como siempre.

Como es de costumbre, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, habló primero esta semana y se habló con reporteros entre sus reuniones de la liga.

Estos son algunos de los temas que abordó:

• Se le preguntó a Stephen Jones específicamente sobre el futuro del receptor abierto Amari Cooper y si estará en la lista en 2022. "Es demasiado pronto para yo hablar de eso. No quiero comentar nada de eso en cuanto a los detalles del contrato".

• La ventana para emitir la etiqueta de franquicia está abierta en este momento y, aunque los Cowboys aún no lo han hecho con ningún jugador, no está descartado. "No lo descartamos", dijo Jones, y mencionó que la posibilidad de hacerlo se ha discutido en las reuniones del equipo. Los posibles candidatos para ser etiquetados incluirían al ala defensiva Randy Gregory, el ala cerrada Dalton Schultz y posiblemente al pateador de despeje Bryan Anger.

• Si bien el Combinado se ha llevado a cabo en Indianápolis durante años, la posibilidad de trasladarlo a otras ciudades está sobre la mesa y Jones dijo que tenerlo en Dallas es una opción. Dallas, Los Ángeles e Indy son los finalistas que se adjudicarán el Combinado en 2023.

• El comienzo del Combinado siempre está lleno de festividades, incluidas reuniones y entrevistas con jugadores y agentes. Pero todavía se centra en las posibles selecciones de draft. Los Cowboys tienen la selección global No. 24, pero Stephen Jones dijo que no tienen un enfoque específico en cuanto a las posiciones y, por supuesto, en los jugadores. Este es el momento de estar "en todo el mapa" con sus necesidades y deseos, y sus prioridades probablemente cambiarán dependiendo de la agencia libre.

Related Content

Advertising