Skip to main content
Advertising

Stephen Jones confirma contacto con Dez Bryant

(Nota: El artículo original fue escrito publicado en DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)​

La especulación sobre el futuro de Dez Bryant ha llegado a un punto culminante, por lo que no es sorprendente que un miembro de la oficina principal de los Cowboys comente al respecto.

En declaraciones al Fort Worth Star-Telegram esta semana, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, reconoció que ha estado en contacto con Bryant.

"Me envió un mensaje de texto diciendo que le gustaría volver", dijo Jones. "No tenemos más que un gran respeto por Dez y lo que logró aquí. Ciertamente, a medida que miramos hacia el futuro, vemos todas las oportunidades y todos los jugadores potenciales que podrían ayudarnos".

Eso no es exactamente un respaldo rotundo, pero el simple hecho de que ha habido contacto entre las dos partes es algo que vale la pena mencionar. Bryant fue liberado por los Cowboys en 2018 después de ocho temporadas con el equipo en las que acumuló 73 touchdowns, convirtiéndose en el líder de la franquicia en touchdowns.

Bryant, quien logró el Pro Bowl tres veces, firmó brevemente con los New Orleans Saints durante la temporada 2018, pero se desgarró el Aquiles durante su primera práctica allí. No ha jugado en la NFL desde 2017, pero ha dicho repetidamente en las redes sociales que está considerando un regreso, preferiblemente con los Cowboys.

Related Content

Advertising