Skip to main content
Advertising

Stephen Jones da las últimas noticias sobre Randy Gregory, Donovan Wilson, Zeke y más

Jones

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - La NFL es conocida por aquellas noticias inesperadas que surgen en un viernes por la tarde – este viernes fue el turno de los Cowboys.

Después del final de la pretemporada de su equipo, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, se unió a la estación de radio 105.3 FM The Fan en Dallas y cubrió una variedad de temas, desde recortes de plantilla hasta disponibilidad de jugadores y más.

Aquí están los aspectos más destacados:

  • No es mucho, pero finalmente hay algo de novedad en cuanto a Randy Gregory. Al preguntarle sobre el ala defensiva suspendida, Jones dio una pequeña actualización, aunque no precisa.

"Tengo entendido que puede haber solicitado la reincorporación", dijo Jones. "Y luego es algo que no controlamos en términos de cuándo finalmente toman una decisión".

Eso no proporciona mucha claridad, pero es al menos intrigante escuchar que Gregory puede estar moviéndose en la dirección correcta.

  • Hablando de reincorporación, los Cowboys recibieron algunas noticias sorpresa cuando descubrieron que Rolando McClain había sido reincorporado por la NFL. La ex selección del draft de primera ronda jugó para los Cowboys durante dos temporadas en 2014-15, antes de que fuera suspendido y desapareció rápidamente del radar de la liga. A pesar de que no ha jugado para el equipo en varios años, los Cowboys aún poseen sus derechos.

"Acabamos de recibir esa noticia también, así que es un poco temprano como para comentar al respeto", dijo Jones. "No tenía idea que él estaba trabajando en eso, pero ciertamente lo analizaremos como lo haríamos con cualquier otra cosa. Haremos nuestra diligencia y tomaremos una decisión".

Teóricamente, los Cowboys podrían traerlo de vuelta a su lista si así lo quisieran. En caso de no estar interesados, ellos también podrían liberarlo, lo que le permitiría firmar en otro lugar.

  • Jones también reveló que la lesión del tobillo de Donovan Wilson podría ser más grave de lo que habían previsto. Wilson dijo el jueves después del partido de Tampa Bay que estaría bien, pero Jones dijo que el profundo novato podría tardarse un tiempo.

"Parece que encontró su lugar en esta lista", dijo. "Desafortunadamente, tuvo un pequeño revés que podría mantenerlo fuera de los juegos por un par de semanas, pero continuaremos monitoreándolo".

  • El enfrentamiento contractual de Elliott con los Cowboys continúa. Pero a medida que se acerca la temporada regular, Jones dijo que no ve el punto de seguir comentando sobre las negociaciones.

"Para mí, ahora estoy tomando la postura de, ya sabes, a medida que nos acercamos a la medianoche, no tengo ningún comentario", dijo. "No creo que sea bueno hablar de eso, hablamos una, dos, tres veces, intercambiamos ofertas. Creo que debemos concentrarnos con las personas con las que estamos trabajando y ver dónde terminamos".

Related Content

Advertising