Stephen Jones: "Esto va a tomar tiempo"

defense

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Muy poco ha ido bien para los Dallas Cowboys en siete partidos.

En cuanto a lesiones. En cuanto a ejecución.

Pero la oficina principal sigue comprometida con el proceso tras un inicio de 2-5, el peor para un equipo de los Cowboys desde 2010.

"El entrenador (Mike) McCarthy ha pasado por esto antes", dijo el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, en 105.3 The Fan. "Cuando entró a Green Bay, creo que comenzó con 1-4 (en 2006), subió a 4-8 y terminó fuerte. Continuaron y llegaron a los playoffs 11 de 12 veces. Este va a ser un trabajo en progreso".

McCarthy nunca ha pasado por una temporada como esta, con la pandemia de COVID-19 paralizando todas las actividades del equipo en persona hasta el mes de agosto. Las lesiones han diezmado a la ofensiva en particular.

El mariscal de campo Dak Prescott se enfrenta a una recuperación de cuatro a seis meses después de una cirugía de tobillo, y el suplente Andy Dalton jugó detrás de una línea ofensiva que solo tenía un titular regular en el partido contra Washington antes de salir en el tercer cuarto con una conmoción cerebral. Los Cowboys han anotado 10 puntos combinados en sus primeros dos juegos completos sin Prescott.

Defensivamente, los Cowboys han perdido algunos titulares en varios puntos, pero la ejecución en un nuevo esquema ha sido el tema principal bajo el coordinador defensivo Mike Nolan. En la derrota del domingo 25-3, la defensiva cedió menos de 30 puntos por segunda vez en esta temporada, pero Washington acumuló 208 yardas terrestres, dejando a Dallas en el último lugar de la liga en defensa terrestre (178.3 permitidos por juego). También están en el puesto 32 en cuanto al promedio de puntos permitidos (34.7).

"Ciertamente, no hay excusa, pero acepta las lesiones que se han producido especialmente en el lado ofensivo del balón", dijo Jones. "Y fuimos agresivos al tratar de cambiar algunas cosas en el lado defensivo y los jugadores todavía están tratando de entender lo que estamos tratando de lograr en el lado defensivo en términos de cambiar un sistema en un año en el que no tuvimos una temporada baja completa.

"Al final del día, tenemos que ir a trabajar. Todavía queda mucho fútbol esta temporada. Creo que tenemos el tipo correcto de muchachos, el tipo correcto de jugadores en este equipo de fútbol que continúan yendo a trabajar todos los días".

Jones enfatizó que entiende la frustración de la base de fanáticos en cuanto al récord 2-5. Pero claramente la organización cree en mantener el rumbo con un equipo y personal que está en su primer año juntos.

"Creo que vamos en la dirección correcta. Creo que al entrenador McCarthy y a su personal les llevará tiempo implementar lo que hacen y la forma en que juegan", dijo Jones.

"Mike aporta consistencia a la mesa y eso eventualmente sucederá aquí. Entendemos completamente que habrá críticas y preguntas hasta que comencemos a poner un producto en el campo que merece comenzar a eliminar algunas de esas preguntas y críticas".

Related Content

Advertising