Skip to main content
Advertising

Stephen Jones explica por qué decidieron cortar a Dez Bryant

Luego de meses de especulación, los Cowboys finalmente decidieron iniciar un "nuevo capítulo" en la posición de receptor abierto tras dejar en libertad a su receptor estrella, Dez Bryant.

El equipo añadió a su lista al receptor agente libre Allen Hurns, semanas antes de efectuar la dura decisión de separase de Bryant. En adición, también añadió al receptor Deonte Thompson, quien se espera tenga un rol similar al que solía tener Brice Butler.

No obstante, la posición de receptor sigue siendo una prioridad para el draft, que se llevará acabo la próxima semana.

El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, comentó al respecto durante una entrevista en la estación de radio 105.3 The Fan el martes.

"Solo queremos crear una situación muy competitiva, traer hombres con distintas cualidades, lo cual creemos que tenemos, y creemos que estaremos muy dispuestos a seleccionar un receptor en las primeras rondas. Ahora bien, ya sea la primera ronda, la segunda ronda, la tercera ronda o incluso la cuarta ronda, no estamos seguros de eso, y dado el caso, podríamos hasta seleccionar un par de receptores".

"Solo queremos que sea muy competitivo y poder poner el mejor grupo en el campo que complemente nuestra ofensiva y que conecte con Dak (Prescott) y lo que él hace".

"Esto siempre es difícil porque Dez fue un jugador increíble para nosotros y nos ganó muchos partidos de fútbol y, por supuesto, les dio a nuestros fanáticos mucho entretenimiento y muchos recuerdos en cuanto a todas las grandes cosas que hizo para nuestro equipo. Al mismo tiempo, estas cosas suceden en nuestro negocio".

"Obviamente Emmitt (Smith) pasó a jugar con otro equipo, (lo mismo con) DeMarcus Ware. Esas cosas pasan y no son fáciles. Pero al mismo tiempo debemos hacer lo que más le conviene a nuestro equipo." 

"Y sentimos que, en base a todo, lo que estaba en nuestro mejor interés era darle a Dez la oportunidad de comenzar de nuevo en términos del resto de su carrera y también el nosotros pasar al siguiente capítulo. Y realmente no hay mucho más que decir al respecto".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising