Skip to main content
Advertising

Stephen Jones habla de la lesión de Terrance Williams y lo que esta implica

(Nota: El contenido original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Los Cowboys han agregado dos nuevos receptores en la última semana, pero parece que van a estar sin uno de sus titulares por un tiempo.

Durante una conversación con los periodistas en las "Reuniones de Propietarios" anual de la NFL, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, reveló que Terrance Williams está lidiando con una lesión de temporada baja.

Jones se negó a dar detalles sobre la lesión, aunque ciertos reportes indican que tuvo una fractura en el pie que requirió cirugía. La lesión probablemente mantendrá a Williams fuera de algunas de las actividades de la temporada baja de los Cowboys, pero Jones dijo que la lesión no es algo preocupante para la temporada 2018.

"No es nada que nos haga preocupar por la temporada", dijo.

Esta es solo noticia de último minuto en una semana llena de novedades sobre el grupo de receptores de los Cowboys. La oficina principal contrató a Deonte Thompson para reemplazar a Brice Butler la semana pasada, pero la gran noticia surgió el viernes, cuando los Cowboys acordaron un contrato de dos años con el ex receptor de Jacksonville, Allen Hurns.

En el tiempo transcurrido desde la contratación de Hurns, ha habido mucha especulación sobre lo que esto podría significarse para Dez Bryant.

En los últimos meses, ha habido conversaciones constantes sobre el golpe del tope salarial de $16.5 millones de Bryant para 2018, lo que podría provocar que los Cowboys le pidan que acepte un recorte salarial o que opten por cortarlo del equipo.

Jones nuevamente se negó a dar más detalles sobre ese tema, aunque admitió que los Cowboys todavía necesitan tener una conversación con su receptor de Pro Bowl.

"Hablaremos de Dez cuando sea el momento", dijo Jones.

Mientras tanto, Jones no descartó la posibilidad de agregar otro receptor en el draf de este año. Reiteró que la intención principal de los Cowboys es crear competencia y mejorar la lista.

Pase lo que pase, parece que ellos han hecho exactamente eso.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising