Stephen Jones Habla de la Posición de Mariscal de Campo

El equipo de los Dallas Cowboys necesita buscar una buena solución para la posición de mariscal de campo para que la pesadilla del año pasado no vuelva a ocurrir. Como saben, el dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, ha dicho en varias ocasiones que Tony Romo seguirá jugando como mariscal de campo del equipo e incluso piensa que a Romo aún le quedan varios años por jugar.

Actualmente los entrenadores y los oficiales del equipo de los Dallas Cowboys se encuentran en el Combinado de la NFL. El vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, estuvo hablando con los medios de prensa y comentó que el club sí está buscando a un mariscal de campo. Obviamente no especificó si esa sería la posición que escogerían en la 4ª selección global o no, pero sí dijo que están en búsqueda de uno.

A pesar de las lesiones que ha tenido Tony Romo, el jugador cumplirá 36 años de edad el 26 de abril. Jones dijo que el club no estaría en búsqueda de un mariscal de campo si Romo fuese más joven. Jones también señaló que aún si ellos seleccionan a un mariscal de campo en el draft, Tony Romo seguiría siendo el titular.

Un mariscal de campo joven tendría que llegar y observar el juego por un par de años antes de entrar a jugar. Jones dijo que en ciertos casos, algunos novatos sí entran a jugar directamente pero que es mejor que ellos entrenen y observen por un tiempo antes de ser lanzados al campo de juego, especialmente si es jugando en una posición tan importante como es la de mariscal de campo.

Como equipo, nunca quisieras estar en la posición número 4 en las selecciones del draft ya que eso significa que en la última temporada te fue súper mal. Por otro lado, tener la cuarta selección global tiene la ventaja de que te permite seleccionar a un jugador de alto calibre. Los Cowboys tienen que buscar y encontrar la mejor manera y el mejor lugar en donde invertir el dinero. 

Stephen Jones admitió que no es fanático de la agencia libre y que no le gusta para nada ese proceso.  "Desafortunadamente, los buenos jugadores se les paga como si fueran grandes jugadores, los jugadores promedio se les paga como si fueran buenos jugadores y es un efecto dominó ", dijo Jones. "No es una gran manera de formar tu equipo pero creo que a veces hay necesidades en la que tú necesitas saltar y hacer algo".

Jones también comentó que el club quiere volver a contratar al jugador Rolando McClain y actualmente están trabajando en llegar a algún acuerdo.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising