Stephen Jones Habla de la Suspensión de Randy Gregory

Randy Gregory fue suspendido sin paga por los primeros cuatro juegos de la temporada regular 2016 por violar la política de la NFL y el programa de Abuso de Substancias.

Esta no ha sido la primera vez que Gregory ha fallado una prueba de droga. Él ya ha tenido varios antecedentes relacionados al abuso de substancias y según los reportes, Gregory falló una prueba de droga durante el combinado del año pasado y luego tres pruebas más sin incluir la más reciente.

Los Cowboys de por sí ya tienen problemas con la posición de ala defensiva ya que necesitan reforzarla. Hemos reiterado una y otra vez, que los Cowboys definitivamente tienen que reconstruir y mejorar su defensa ya que ha sido comprobado que la defensa gana partidos. El equipo actualmente tiene a Jeremy Mincey, Greg Hardy y Jack Crawford listado como agentes libres y la suspensión de Gregory sólo crea más preocupación.

Stephen Jones estuvo hablando con la prensa y aceptó que está decepcionado. "Esto es una decepción. Hemos sido claros con Randy acerca de lo que son sus responsabilidades y lo que se espera de él", dijo Jones. "Eso es algo que él va a tener que trabajar y corregir ".

Al equipo le hace falta tener más profundidad en cuanto a la defensa y si Gregory no se pone las pilas y falla otra prueba más, él alargaría su suspensión y podría hasta costarle la temporada completa.  

"Esperemos que él haga mejor a medida que avanzamos", dijo Jones. "Pero al mismo tiempo, no lo tendremos a él por cuatro juegos y hay riesgo de que los cuatro (juegos) puedan convertirse en más. Así que obviamente tenemos que echarle un vistazo a esa posición".

Jones afirmó que estarán evaluando la posición de ala defensiva pero que hasta el momento no han llegado a ninguna decisión acerca de las recontrataciones de Mincey, Hardy, o Crawford. Y pues ahora también les toca tener en cuenta la ausencia de Gregory durante los primeros cuatro partidos de la temporada a pesar de que es elegible para participar en todas las prácticas y juegos de temporada baja y de pretemporada.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising