Skip to main content
Advertising

Stephen Jones habla del enfoque para el draft 2017

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Los Cowboys no han terminado de reforzar su defensa en esta temporada baja, sobre todo en el próximo NFL Draft.

La agencia libre acaba de iniciar su tercera semana completa, y el draft de abril podría generar nuevos contribuidores para una defensa de Dallas que recientemente perdió siete jugadores en el mercado abierto, incluyendo cuatro ex titulares: los esquineros Brandon Carr y Morris Claiborne, el profundo Barry Church y el tackle defensivo Terrell McClain.

Los Cowboys hasta cierto punto han llenado los agujeros previos al draft tras firmar tres recién llegados: el esquinero Nolan Carroll, el tackle defensivo Stephen Paea y el ala defensiva Damontre Moore.

Toma en cuenta la clase defensiva del draft que el vicepresidente ejecutivo del equipo, Stephen Jones, cree que es "excesivamente fuerte", y no es ninguna sorpresa que Jones espera que los Cowboys tengan una actitud defensiva el fin de semana del draft.

"Por supuesto, como hemos dicho, ciertamente nuestro enfoque en el draft va a ser la defensa", dijo Jones en la Reunión Anual de la NFL en Phoenix. "No siempre quieres decir que eso es lo único que vamos a seleccionar. (La mentalidad) del mejor jugador todavía aplica. Al mismo tiempo, hemos hecho algunos movimientos para consolidar algunos de estos, especialmente en la ofensiva, así que no necesariamente tenemos necesidades en el lado ofensivo del balón.

"Ahora permítanme ser muy claro, si aparece un gran jugador ofensivo que es de gran valor para nosotros, eso no significa que no elegiremos un jugador ofensivo. Pero nuestro enfoque está en la defensa, y aunque hemos perdido algunos números en la defensa, algunos de los cuales estábamos listos para dejar ir y luego hay otros que – obviamente, reemplazamos nuestro esquinero (con Carroll en la agencia libre). Tuvimos cuatro esquineros muy buenos, como se dio el año pasado".

Los Cowboys iniciaron la temporada baja con un enfoque realista con respecto a los 20 jugadores en su lista del 2016 que estaban programados en ser agentes libres: ellos sabían que no podían retener a todos.

Un total de nueve jugadores han partido desde el comienzo del 9 de marzo del nuevo año liga: Carr, Church, Claiborne, McClain, el liniero defensivo Jack Crawford, el profundo J.J. Wilcox, el ala defensiva Ryan Davis, el guardia Ronald Leary y el corredor Lance Dunbar.

Los Cowboys han traído o traído de vuelta a 10 jugadores: cuatro recién llegados (Carroll, Paea, Moore, tackle ofensivo Byron Bell) y seis jugadores que regresan (los receptores abiertos Terrance Williams y Brice Butler, el corredor Darren McFadden, el guardia Jonathan Cooper, el quarterback Kellen Moore y el ala defensiva David Irving).

"Al final del día, valoramos a nuestros jugadores", dijo Jones. "En ciertos números es eficiente para nosotros firmarlos y en otros números no lo es. Tenemos un montón de buenos jugadores jóvenes en la defensa, donde perdimos jugadores".

En lo particular, el regreso de Williams asegura que los Cowboys estén cubiertos en ambos lugares de receptores titulares al entrar al draft. Su contrato de 17 millones de dólares por cuatro años es el tipo de acuerdo que ayudará a Dallas a concentrarse en las necesidades defensivas en el draft, si es que el valor y la oportunidad están allí.

Los Cowboys tienen un total de siete selecciones, incluyendo la 28ª selección global en la primera ronda.

Los rasgos defensivos que buscan son claros.

"Bueno, creo que al final del día, la postura en la defensa es la prioridad No. 1, es obtener más presión y justo allí es 1-A, hacer más jugadas en el balón, pérdidas de balón", dijo Jones . "Hemos estado en la mitad o más abajo del grupo en términos de esas dos categorías y tenemos que mejorar. Y así es como tú ganas partidos de fútbol americano".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising