Skip to main content
Advertising

Tabla y análisis de profundidad de la posición de apoyadores de los Cowboys

Smith_Leighton_Thumb

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

Los escritores de DallasCowboys.com analizan cada posición en la lista de los Cowboys para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

En la serie de hoy, analizamos la posición de apoyador.

Ojo: 

Sólo hay una gran pregunta sobre el cuerpo de apoyadores de los Cowboys, y es: ¿quién exactamente va a jugar en el medio?

Sabemos que Sean Lee va a estar en su lugar habitual en el lado débil, pero ellos tienen dos opciones intrigantes en el medio. Los Cowboys reclutaron a Leighton Vander Esch con la selección global No. 19 en abril, y el producto masivo de Boise State encaja perfectamente en la posición de Mike. 

Sin embargo, hay otro gran prospecto con el nombre de Jaylon Smith que hay que considerar. Smith jugó 578 jugadas el año pasado, la mayoría de ellos como linebacker medio. Ciertamente batalló un poco pero en general hiso un buen trabajo, teniendo en cuenta que fue alguien que regresó de una ausencia de un año debido a una lesión.

Esta primavera, Smith recibió la gran mayoría de las jugadas del primer equipo en la posición de linebacker medio, mientras que Vander Esch se perdió el mini campamento por una lesión en el tobillo. Será interesante ver cómo la competencia se transfiere al campamento de entrenamiento, y cómo eso va formando al resto del cuerpo de apoyadores una vez que los entrenadores hayan decidido quien es el titular.

No te olvides de: 

La incorporación de Vander Esch ha hecho retroceder a Joe Thomas, pero los Cowboys firmaron al veterano agente libre por una razón. Thomas duró cuatro años en Green Bay después de no haber sido seleccionado en el draft 2014, y demostró ser capaz como colaborador y como un jugador de primera. Durante la primavera, Thomas estuvo mucho tiempo con las defensas del primer y segundo equipo, jugando en distintos lugares. 

Con Lee, Vander Esch y Smith en la lista, es probable que los entrenadores prefieran que Thomas no comience. Pero si las lesiones cobran su precio, como lo han hecho en años pasados, Thomas es alguien que puede ayudar en múltiples posiciones.

Pendiente: 

Teniendo en cuenta todas sus adiciones de temporada baja, es bastante fácil elegir la parte superior de la tabla de profundidad de apoyadores de los Cowboys. Donde se vuelve interesante es cuando empiezas a hablar del cuarto lugar, ya que hay una variedad de candidatos para ganar los últimos lugares en la lista.

Los asegurados: 

Sean Lee – Jaylon Smith – Leighton Vander Esch – Joe Thomas

Los contendientes: 

Damien Wilson – Chris Covington – Justin March-Lillard –Eric Pinkins

Los improbables: 

Tre'Von Johnson – Kyle Quiero – Joel Lanning

Related Content

Advertising