Skip to main content
Advertising

Tackle Defensivo Maliek Collins Es Seleccionado En La 3era Ronda

(Nota: El contenido original fue escrito por Nick Eatman, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Los Cowboys seleccionaron su segundo jugador defensivo de la noche, pero el primero que podría ayudarlos este año.

Con la selección global 67, temprano en la tercera ronda, los Cowboys añadieron el tackle defensivo de Nebraska, Maliek Collins, quien probablemente intervendrá y contribuirá en el centro de la línea. A 6-1 pies de altura y 311 libras, Collins parece ser un verdadero tackle nariz que jugará la técnica-1 en el esquema 4-3 de Rod Marinelli.

Collins, quien saltó su último año para declarar para el draft, tuvo ocho capturas en tres años, a pesar de enfrentar numerosas marcas dobles. Collins también encuentra el balón en la línea de golpeo, registrando 23 tacleadas para pérdida, incluyendo 14 en su segundo año en 2014.

Un ex luchador en su escuela secundaria que acumuló un récord de 48-0 en Missouri, Collins utiliza sus manos y sus brazos para gran técnica y apalancamiento.

Se unirá a la línea de los Cowboys que parece estar apilados en el punto de 3-técnica con Tyrone Crawford y Cedric Thornton, quien probablemente puede deslizarse hacia el tackle nariz. Pero detrás de él, Terrell McClain debería estar recuperado de su lesión y ahora Collins puede competir por centros también.

Los Cowboys escogieron a Jaylon Smith con la selección global 34 en la segunda ronda. Smith tuvo una cirugía reconstructiva de rodilla en enero y probablemente perderá toda la temporada de 2016. 

Haz clic aquí para ver el artículo orignal.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising