Skip to main content
Advertising

Tackle defensivo Maliek Collins se rompe el pie; Probable que requiera cirugía

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas -El tackle defensivo Maliek Collins se rompió el quinto metatarso en su pie izquierdo el jueves durante el entrenamiento de fuerza y ​​acondicionamiento, programa voluntario en la temporada baja de los Cowboys.

Se espera que la lesión requiera cirugía, y los Cowboys parecen tener esperanzas de que Collins pueda estar listo para el inicio de la temporada. Ahora sí, tocará esperar a ver si puede regresar antes de. 

Collins, seleccionado en la tercera ronda en 2016, ha sido titular en la línea defensiva en los últimos dos años.

Fue operado en enero para tratar una reacción de estrés en su pie izquierdo que lo mantuvo en el informe semanal de lesiones durante gran parte de la temporada pasada. No obstante, no faltó a ningún partido.

Hace dos años, Collins se rompió el pie derecho durante las actividades organizadas del equipo y se perdió una buena parte de la temporada baja.

En 30 aperturas en las últimas dos temporadas, Collins tiene 45 tacleadas, 7.5 capturas y un balón suelto forzado.

Antes de la lesión, los Cowboys ya habían estado buscando más profundidad en tackle defensivo. 

El veterano agente libre Terrell McClain, quien titularizó junto a Collins en 2016, visitó a los oficiales del equipo el miércoles y el jueves. A última hora del jueves, no se llegó a un acuerdo, con informes de que McClain podría estar evaluando otras opciones antes de tomar una decisión.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising