Skip to main content
Advertising

Tackle defensivo Trysten Hill fuera por el resto del año

hill

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Desafortunadamente se verá un poco opacado, pero los Cowboys sufrieron dos pérdidas brutales el domingo por la noche.

Momentos antes de la devastadora lesión de Dak Prescott, Trysten Hill también abandonó el campo en el carrito médico. El tackle defensivo de segundo año sufrió una lesión mientras defendía un pase de pantalla.

"Esa fue una lesión difícil, particularmente cómo sucedió, simplemente tratando de sacar a ese mariscal de campo", dijo el entrenador de los Cowboys, Mike McCarthy.

El equipo temía el domingo por la noche que Hill se hubiese desgarrado el ligamento cruzado anterior, y una resonancia magnética confirmó ese diagnóstico el lunes por la mañana. La lesión pondrá fin a su segunda temporada en la NFL después de solo cinco partidos.

"Es un hombre joven que tiene mucho por delante, y regresará de esto", dijo McCarthy. "Pero es difícil ver a cualquiera de tus jugadores caer así. Es una lesión que pone fin a la temporada, pero aún no tenemos programada su cirugía".

Es un golpe especialmente duro para un jugador que parecía disfrutar de un gran desarrollo en su segunda temporada. Hill fue utilizado con moderación, por decirlo suavemente, durante una temporada de novato que lo vio regularmente en la banca. McCarthy elogió mucho el progreso que ha logrado en su segunda temporada en la NFL.

"Trysten probablemente ha sido – no estando aquí el año pasado, pero evaluando su cinta del año pasado y viéndolo en las sesiones virtuales de la primavera – él probablemente ha sido nuestro jugador defensivo que más ha mejorado, definitivamente nuestro liniero defensivo que más ha mejorado", dijo McCarthy. "Estaba tan emocionado por el progreso que estaba haciendo".

Cuando se le preguntó sobre Hill el lunes por la mañana, el director de operaciones de los Cowboys, Stephen Jones, señaló que este no es el primer revés importante del equipo en la posición de tackle defensivo. El 6x jugador de Pro Bowl Gerald McCoy se está perdiendo la temporada por una lesión que sufrió durante la primera práctica equipada del campamento de entrenamiento, lo que dejó a la defensiva con un poco menos de personal en la posición.

"Como saben, perdimos a McCoy temprano y ambos jugaron en el mismo lugar, tackle inferior", dijo Jones. "Pero tenemos una buena profundidad en la posición... y eso es lo que es la liga en este momento. Tenemos nuestros desafíos y los aceptaremos y nos pondremos manos a la obra y mejoraremos".

Los Cowboys todavía tienen cuerpos en la posición, aunque no todos son adecuados para el papel de apresurador que tenía Hill. Dontari Poe y Antwaun Woods suelen ocupar la posición de una técnica. En cuanto a la técnica de tres, todavía tienen a Tyrone Crawford, quien logró presionar varias veces el domingo.

Esto también podría ser una gran oportunidad para Neville Gallimore. Reclutado como la selección global N. 82 en la primavera, ha sido un ajuste para el novato. Gallimore jugó con moderación en los dos primeros partidos de la temporada antes de quedarse en la banca en las semanas 3 y 4. El domingo fue fácilmente su mayor carga de trabajo hasta la fecha, ya que jugó 22 jugadas y tuvo una presión clave de Daniel Jones en la última posesión de Nueva York.

Los Cowboys también tienen dos linieros defensivos novatos, Justin Hamilton y Ladarious Hamilton, en su informe de práctica. Con Hill fuera por el resto del año, será interesante ver si buscan refuerzos apoyándose en la profundidad que ya tienen.

Related Content

Advertising