Skip to main content
Advertising

Tackleados por el Covid

CeeDee-Lamb-Among-5-Cowboys-In-COVID-Protocol-hero

FRISCO -- Los Cowboys extrañaron al coordinador defensivo Dan Quinn y al tackle Carlos Watkins en el partido del sábado, porque fueron enviados a casa por el protocolo de la NFL contra el Covid.

Este lunes, el coach McCarthy dijo que también aislaron al receptor CeeDee Lamb, quien ha sido su mejor jugador en entrenamientos desde que abrieron el campamento de pretemporada, y a los safeties Malik Hooker e Israel Mukuamu.

McCarthy no precisó las razones específicas por las que fueron separados del equipo en cuanto al Covid se refiere, ni las fechas en que esperan estén de regreso.

"Todos aquí entendemos los procotolos y yo atendí eso en el vestidor después del partido", dijo McCarthy. "Todos pasaron ayer y hoy (domingo y lunes) por las pruebas adecuadas, y también lo haremos mañana".

Los Cowboys informaron que 93 por ciento de sus jugadores y 100 por ciento del staff de entrenadores ya están vacunados.

Sólo dijo que los cinco participarán en porciones del entrenamiento, vía virtual, como hizo todo el equipo este lunes; un día antes del primer entrenamiento de la semana, la última de campamento de pretemporada.

El domingo, los Cowboys reciben a los Jacksonville Jaguars, en el partido final de exhibición, antes de empezar la temporada regular en Tampa Bay, el 9 de septiembre.

El sábado pasado, el entrenador de la defensiva secundaria, Joe Whitt, tuvo que encargarse de la coordinación defensiva, como hizo en Atlanta, cuando Quinn era el entrenador en jefe.

Los Cowboys informaron que 93 por ciento de los jugadores ya están vacunados contra Covid, igual que 100 por ciento de su personal de futbol americano.

Related Content

Advertising