Temas destacados de la conferencia de prensa de McCarthy

Mccarthy

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – Por primera vez desde que terminó la temporada el domingo, el entrenador en jefe Mike McCarthy se reunió con los medios de comunicación en The Star para hablar sobre una variedad de temas.

Aquí están algunos de los aspectos más destacados de su conferencia de prensa.

  • McCarthy dijo que habló con el dueño/gerente general Jerry Jones sobre su futuro. "Tuvimos una conversación muy positiva". Dijo que el foco estaba en el futuro. A principios de semana, el vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, dijo que "absolutamente" ve a McCarthy como el entrenador en jefe el próximo año.
  • Cuando se le preguntó acerca de las expectativas y los objetivos, McCarthy parece tener la creencia de que 31 equipos no alcanzarán sus objetivos finales. Al expresar su decepción por la derrota del domingo ante los 49ers, dijo que "sin duda no alcanzamos nuestra meta".
  • Se ha hablado mucho sobre el arbitraje, especialmente después de haber sido castigados 14 veces en el partido del domingo. McCarthy dijo que es el mayor objetivo del equipo. "Nuestro enfoque número uno en el futuro son los castigos, demasiados". McCarthy dijo que las penalizaciones previas al centro y las de sujetar son las dos áreas más problemáticas.
  • McCarthy reiteró que "los oficiales no pierden los juegos", pero también comentó sobre los comentarios posteriores al juego de Dak Prescott sobre los fanáticos que arrojaron objetos en el campo hacia los oficiales, algo por lo que el mariscal de campo se disculpó el martes. McCarthy dijo que "la gente tiene ciertas emociones cuando las cosas no salen como quieres".
  • Después de otra salida de los playoffs, además de las posibles pérdidas en el cuerpo técnico y los agentes libres, se le preguntó a McCarthy cómo mejorarán las cosas en 2022. "Vamos a ser mejores a través del proceso". También dijo que "mantener el éxito" es el mayor desafío para todos los equipos, pero le dio crédito al departamento de personal por poder agregar jugadores en el draft y la agencia libre.
  • McCarthy dijo que es normal tener planes de contingencia si uno o ambos coordinadores se van a otros equipos. Dan Quinn y Kellen Moore estarán entrevistándose para puestos de entrenador en jefe esta semana.
  • También dijo que no cree que se haga cargo del llamado de jugadas, incluso si Moore se va. "No creo que esa sea la mejor manera de ejecutarlo. Al final del día, el objetivo es tratar de mantener las bases para Dak".
  • Volviendo al juego de los 49ers, McCarthy inicialmente dijo que pensaba que su equipo estaba "nervioso", pero luego se retractó, diciendo que probablemente estaban más ansiosos. Pero estaba claro que (los 49ers) estaban "más limpios" al comenzar el juego que los Cowboys.
  • McCarthy dijo que no ha visto el juego final en detalle, trabajando más en las entrevistas de salida de los jugadores. Pero sí vio la jugada final y dijo que habrá algunos momentos de enseñanza que surgirán de la jugada final. Dijo que el mayor cambio probablemente se reducirá a poner una línea de yarda exacta para bajar y no correr tan lejos como lo hizo Dak.
  • El corredor Ezekiel Elliott dijo que jugó la segunda mitad de la temporada con un ligamento cruzado anterior parcialmente desgarrado. McCarthy dijo que fue en el juego de Carolina (Semana 4) donde Zeke sufrió la lesión por primera vez. "Él lidió con eso durante todo el año. Eso demuestra su compromiso y su dureza". Dijo que no hay discusión en este momento para que Zeke tenga alguna cirugía.
  • McCarthy dijo que los novatos Chauncey Golston y Brandon Smith se someterán a cirugías de tobillo esta semana.
  • En su entrevista de salida con Dak Prescott, McCarthy dijo que parte de la discusión incluyó los planes de temporada baja con escuelas de mariscales de campo y minicampamentos. Aplaudió el liderazgo de Dak y espera que su mariscal de campo esté justo en el medio de los planes de temporada baja.

Related Content

Advertising