Tenemos Que Ganar Sí o Sí

¡Hola Amigos!

Primero que nada, quiero darles las gracias a todos ustedes por el gran apoyo que me han dado y por permitirme ser ese enlace entre ustedes los fans y nuestros jugadores.

Pienso que ganaremos el partido de este domingo contra los Eagles (3-4) y a pesar de que no hemos ganado los últimos cinco partidos, creo que tenemos una buena oportunidad de ganar este. Tenemos una gran defensa pero necesitamos que nuestra ofensiva empiece a anotar touchdowns. Como ya saben, no podemos ganar ningún partido con sólo anotaciones de goles de campo.

Nuestro mariscal de campo tiene que ser más explosivo y más ágil. Cassel tiene que actuar rápido. Tiene que empezar a moverse más alrededor del campo y no puede seguir lanzando intercepciones.

Por regla, Romo puede regresar a jugar el 22 de noviembre en el partido contra los Dolphins pero eso no significa que jugará. Como Garrett siempre dice que llevan las cosas "día a día," tocará esperar y ver como sigue la recuperación de Romo en las dos próximas semanas.

A pesar de anotar touchdowns, también necesitamos obtener más perdidas de balón. Sean Lee opinó lo mismo y por igual dijo que necesitamos jugar mejor en el último cuarto. Siempre que llega la hora del último cuarto y del aviso de los dos minutos, nuestro equipo empieza a perder su impulso.

A pesar de cada derrota, ellos siempre tratan de no perder el enfoque y seguir entrenando y mejorando para el próximo partido. Están hambrientos por el triunfo y creo que este domingo se darán un banquete.

Amigos, no pierdan las esperanzas porque todavía tenemos la posibilidad de llegar a la postemporada pero tenemos que ganar este próximo partido. 

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising