Skip to main content
Advertising

Terence Steele (protocolos COVID) no jugará el jueves

Steele

FRISCO, Texas - El tackle ofensivo titular Terence Steele no jugará el jueves en New Orleans debido a los protocolos COVID-19, dijo el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Steele ha sido titular durante los últimos 10 juegos, incluidos siete como tackle derecho, más recientemente en la derrota en tiempo extra, 36-33, del jueves pasado ante los Raiders. Comenzó tres juegos como tackle izquierdo a principios de este mes durante la ausencia de Tyron Smith, quien regresó a la alineación el jueves pasado.

Con Steele en la lista de Reserva/COVID-19 esta semana, La'el Collins probablemente juegue como tackle derecho titular contra los Saints. Collins ha hecho tres aperturas como tackle derecho desde que regresó de una suspensión de seis juegos de la NFL. También sustituyó tres jugadas en el juego de los Raiders.

En adición a Steele, el entrenador de fuerza y ​​acondicionamiento de los Cowboys Harold Nash, el entrenador asistente de línea ofensiva Joe Blasko y el asistente de entrenador Scott Tolzien también han ingresado al protocolo COVID-19 de la liga, anunció el equipo el domingo.

El entrenador de línea ofensiva Joe Philbin y los entrenadores asistentes de fuerza y ​​acondicionamiento Kendall Smith y Cedric Smith ingresaron al protocolo COVID a principios de semana y no entrenaron para el partido contra los Raiders en Acción de Gracias.

Trabajando a través de esta situación de COVID, los Cowboys están programados para reanudar la práctica el domingo, pero fuera de eso trabajarán de manera virtual durante al menos los próximos dos días de cara al juego del jueves contra los Saints, según el entrenador en jefe Mike McCarthy.

Con Philbin y Blasko no disponibles para entrenar contra los Saints, McCarthy dijo que el equipo está discutiendo opciones sobre quién dirigirá la línea ofensiva esta semana. El entrenador de alas cerradas Lunda Wells, el entrenador de control de calidad/ofensiva Chase Haslett y el consultor Ben McAdoo podrían ayudar a reemplazarlo, dijo McCarthy.

Related Content

Advertising