Skip to main content
Advertising

Todavía Es Muy Temprano Para Decidir La Posición De Mariscal De Campo

La posición de mariscal de campo sigue siendo un gran dilema entre los fanáticos y el equipo de los Dallas Cowboys. Los entrenadores de los Cowboys tuvieron la oportunidad de entrenar a uno de los equipos del Senior Bowl debido a su marca perdedora de  4-12. Este sábado será el partido del Senior Bowl así que podremos presenciar los resultados del tiempo y trabajo invertido en los jugadores durante toda esta semana.

Uno de los jugadores del que han oído hablar mucho es Carson Wentz. Wentz es un mariscal de campo de buena estatura, con buena fuera en el brazo y con la capacidad de lanzar buenos pases largos al receptor. Uno de sus problemas es que aún no ha desarrollado la habilidad de pensar y actuar rápido cuando ocurre algún cambio de jugada.

Me explico, si Wentz tiene los ojos fijados en uno de los receptores para lanzarle el pase pero de repente ese receptor está siendo cubierto, Wentz no es muy bueno en hacer un cambio de planes, buscar a otro jugador que esté abierto y lanzarle el pase. A pesar de algunos defectos, Wentz es un jugador bastante bueno y les recomiendo que ven el partido de este sábado para que puedan observar su manera de jugar y así ustedes mismos poder sacar sus propias conclusiones u opiniones.

Ya sabemos que Tony Romo sea como sea estará de regreso al campo de juego en esta próxima temporada 2016. El dueño y gerente general de los Dallas Cowboys se siente muy seguro y optimista con el regreso de Romo y dijo que lo más importante no es necesariamente tratar de adquirir a un buen mariscal de campo en las primeras rondas del draft, sino que tratar de mejorar y fortalecer al equipo que ya tienen.

"Bueno, hay muchas opciones. Está la agencia libre… ¿Qué tienes que hacer?, tienes que competir por el Super Bowl el año que viene, tenemos que competir por un Super Bowl en el futuro", dijo el señor Jones. "¿Tienes que tener esa posición lista después de salir de este draft?, no hay ningún 'hay que tener' en mi mente porque tenemos el lujo de tener a Romo por un mínimo de tres a cinco años. Así que vamos a jugar al fútbol americano y esperamos jugar bien".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising