Skip to main content
Advertising

Juego aéreo es repartido entre todos los receptores de los Cowboys

smith

(Nota: El artículo original fue escrito por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

LANDOVER, Maryland – Cuando ves el puntaje de esta victoria contra Washington, es difícil no recordarlo.

Hace aproximadamente un año – en este momento – los Cowboys no tenían a nadie que pudiera dar un paso adelante y hacer jugadas en el juego aéreo. Después de dos semanas de esta temporada 2019, uno podría argumentar que tienen muchas armas.

Los Cowboys deben estar encantados con lo que vieron en esta victoria 31-21. Esta ofensiva tuvo ocho receptores diferentes en el partido contra Washington, y tres jugadores distintos atraparon pases para touchdowns.

Al tratar de descubrir cómo detener a Dak Prescott, es difícil encontrar a otra persona en quién enfocarse.

"Dak sigue repartiendo el balón entre todos", dijo Michael Gallup. "Todos están tocando la roca, todos están recibiendo un poco de la acción. Definitivamente ha sido divertido".

Por segunda semana consecutiva, Gallup recibió la mayor cantidad. Sus seis recepciones lideraron al equipo, ya que dio un desempeño sólido de 68 yardas.

Pero el receptor más destacado fue alguien más improbable. Devin Smith, quien hizo la lista inicial como el receptor No. 5, fue el beneficiario de la generosidad de Prescott, ya que terminó con tres recepciones para 74 yardas. Y, por supuesto, una de esas tres recepciones fue una bomba de 51 yardas para el primer touchdown del día de los Cowboys.

"Así es Dev", dijo Amari Cooper. "Jugué contra él en mi último año en Bama cuando él estaba en Ohio State, y eso es lo que él nos hizo. Entonces sé de lo que es capaz".

Cooper, quien tuvo cuatro recepciones para 44 yardas y un touchdown. Cooper ayudó a abrir el juego cuando encontró un punto débil en la cobertura de la zona de Washington y esquivó a un profundo para un touchdown fácil.

"Realmente no jugaron ninguna cobertura de hombre a hombre o de golpe y fuga, lo cual es mi cosa favorita", dijo Cooper. "Pero ellos no hicieron eso, así que solo tienes que encontrar el hoyo abierto y sembrarte".

Sin embargo, es interesante, y emocionante, que Cooper haya encontrado la misma facturación que sus compañeros de equipo. Durante tantos años, esta fue una ofensiva que luchó por encontrar un ritmo cuando Dez Bryant no podía ponerse en marcha.

Con Washington enfocado en Cooper, hubo oportunidades para muchos otros muchachos, y Prescott se aseguró de aprovechar eso.

Tampoco confundas eso con algo malo. Cooper dijo la semana pasada que era mejor para la ofensiva a largo plazo si más muchachos hacían jugadas. Y a medida que la ofensiva de los Cowboys continúa su rol en la Semana 3, Cooper no parece envidiar a los coordinadores defensivos que tienen que planear el juego en su contra.

"Están viendo la cinta y el coordinador defensivo está tratando de descifrar esto, '¿Cómo vencemos a este equipo?'", Dijo. "Y cuando ves a todos haciendo jugadas, es más difícil prepararse, especialmente en un juego donde solo tienen una semana para prepararse para jugar contra nosotros. Creo que es algo muy bueno para nosotros".

Los Cowboys han dejado grabado grandes jugadas por dos semanas. Desafortunadamente para esos coordinadores defensivos, parece que nadie sabe quién tendrá la próxima gran jugada.

Related Content

Advertising