Skip to main content
Advertising

Tony Pollard llega a un acuerdo con los Titans

TonyPollard

FRISCO, Texas – Tony Pollard perdió poco tiempo tomando una decisión sobre su futuro en la NFL. Con la manipulación legal ahora en pleno proceso para impulsar la agencia libre, el corredor de Pro Bowl se separará de los Dallas Cowboys y se dirigirá a los Tennessee Titans, según múltiples informes que incluyen NFL.com, para la temporada 2024 y más allá.

Es un regreso a casa para Pollard, quien nació y creció en Memphis antes de asistir también a la Universidad de Memphis en camino a convertirse en la selección de cuarta ronda de los Cowboys en 2019.

Se dice que el acuerdo es por tres años y vale un máximo de $24 millones, y pone fin a una carrera de cinco años para Pollard en Dallas, cuatro de esas temporadas las pasó como talento tándem junto a Ezekiel Elliott.

Todo estaba ahí para Pollard en 2023, y completó la temporada habiendo hecho lo suficiente como para justificar la posibilidad de volver a firmar con los Cowboys para 2024, aunque no lo suficiente como para presentar un caso definitivo como corredor titular a largo plazo en la era post-Elliott.

Estuvo bajo la etiqueta de franquicia la temporada pasada, pero no fue etiquetado esta vez, lo que le permitió negociar libremente con los 32 clubes por primera vez en su joven carrera.

Pollard, dos veces corredor de 1,000 yardas y que también tiene solo 26 años, aún tiene futuro por delante, y si bien su explosividad se desaceleró en las primeras semanas de la temporada 2023 --- debido en gran parte a que estaba regresando de una devastadora lesión en la pierna sufrida en enero --- comenzó a mostrar destellos a medida que avanzaba la temporada, un recordatorio de que todavía es un corredor de impacto.

Se marcha de los Cowboys habiendo producido un total de 4,940 yardas y 28 touchdowns.

Related Content

Advertising