Tony Romo de Regreso al Campo de Juego

Todos estamos ansiosamente esperando a que llegue el domingo para ver el partido de los Dallas Cowboys contra los Miami Dolphins. Con Tony Romo de regreso a la posición de mariscal de campo titular, el animo del equipo y de los fans ha vuelto a renacer.

Esperamos ver en acción al nuevo corredor de los Cowboys, Robert Turbin, quien se ha acoplado bastante bien al equipo. Turbin está muy emocionado por esta nueva oportunidad y basado en los entrenamientos, él ha hecho un buen trabajo desde su llegada, y ha podido aprender rápidamente.

¿Expectativas para este partido?

Bueno, la verdad que no se sabe que vaya a pasar en este partido. Existe una gran preocupación porque Romo no ha tenido tiempo suficiente para practicar y entrenar con el equipo pero sabemos que él es un jugador profesional y con bastantes años de experiencia. En la rueda de prensa dijo que así sea en este juego o en el próximo, siempre existirá algún tipo de riesgo.

Sin duda alguna el rol más importante de todos está en manos de Tony Romo. Queda claro que este equipo depende mucho de él. "Para mí se trata de salir allá y ser tú mismo y realmente sólo ser el mariscal de campo para este equipo," dijo Romo. "No tengo que hacer nada más. Y pienso que nuestro equipo es suficientemente bueno para salir allá, competir y darnos una oportunidad de triunfar".

Hay que mantener un ojo en Jason Witten porque con el regreso de Romo, pienso que veremos buenas jugadas por parte de ambos.

En las últimas semanas, no hemos visto mucha acción por parte de Gavin Escobar pero creo que veremos más de él en este partido, ya que Romo es bastante bueno ubicando a Escobar y lanzándole el balón.

Y por el otro lado del balón, Sean Lee estará de regreso en el campo de juego. Hoy dijo no tener ningún tipo de síntomas de conmoción cerebral y que se siente muy bien, y listo para jugar.

Espero que este domingo podamos celebrar una victoria y que este equipo pueda terminar con esta mala racha. Así que amigos no se pierdan este partido porque el regreso de Romo ha sido el más esperado de todos.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising