Skip to main content
Advertising

Tony Romo: Sus Raíces Latinas Y El Desafío Contra Los Eagles

¡Hola amigos!

Felicidades a todos los latinos porque este mes estamos celebrando el mes de la herencia hispana. Ser latino es significado de ser una persona trabajadora y luchadora. Una persona honesta, llena de pasión, alegría, y llena de sueños. 

Hablamos un poco con Tony Romo acerca de su familia y que se significa para el esta celebración. El nos contó que es un gran honor poder celebrar este mes y que se siente bendecido de sus raíces. El abuelo de Tony es Mexicano y como muchos otros hispanos, vino a los Estados Unidos en la búsqueda del sueño americano. Como buen luchador al igual que todos los latinos, el abuelo de Tony sacó adelante a su familia y logró tener un mejor futuro. Tony nos contó que la historia de su abuelo le da muchas fuerzas y de que se siente súper honrado de su familia. Nos dijo que lo que más le gusta de los latinos es la forma en que tratan a los demás. El dice que los latinos son personas muy amables y que el lamenta no poder hablar español.

Y bueno cambiando de tema, por el momento Tony seguirá con el acuerdo de no practicar los miércoles ya que se ha demostrado de que este método funciona mejor para el y para su estado físico. 

El nos comentó de que el equipo ha estado viendo las grabaciones de los juegos de los Eagles. El ha estado analizando cómo juega la línea defensiva de los Eagles. Ellos son una buena unidad así que se están preparando para vencerlos. El equipo se pasa la semana entera no sólo practicando sino que también estudiando las jugadas para que el equipo esté en la posición correcta, y que todos estén en la misma página.

Tony también nos dijo que Dez Bryant sí va a hacer mucha falta en este juego porque Dez es como si fuera el alma del equipo. Dez transmite mucha energía y motiva a todos en el equipo. Tony dijo que Dez es muy bueno ganando en situaciones de uno en uno y casi nadie más es igual de bueno que el en esas situaciones. "Los otros muchachos van a tener que tratar de sobresalir y  ganar las situaciones de uno en uno" dijo Tony. Y a pesar de que todos van a extrañar a Dez, la temporada debe continuar.

Tony dijo que ahora mismo ya no importa quién está aquí y quién no. El equipo tiene que salir con fuerza y seguir adelante para ganar este partido. "Cada muchacho tiene que salir y hacer su trabajo… Los muchachos que están jugando en la posición de corredor deben de seguir compitiendo, jugar duro, y dar la mejor versión de sí mismos," dijo el.

Ya quiero que llegue el domingo porque este partido va a estar muy interesante.

¡Les mando un saludo y felicidades por ser latino!

Qué viva nuestra cultura ynuestras raíces, y recuerden que todos y todas ¡Somos Cowboys!

(AP Photo/Brandon Wade)
This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising