Skip to main content
Advertising

Top agentes libres: Últimos en la lista

La agencia libre está a la vuelta de la esquina así que decidí calificar al grupo de los agentes libres de los Cowboys. La cuenta es regresiva, de menor a mayor valor/importancia. A continuación están los últimos cuatro de la lista de un total de veinte.

20. David Irving (Liniero defensivo)
Agente libre con derechos exclusivos. Irving cae en el último lugar de la lista por el simple hecho de que en verdad no hay ninguna decisión que tomar. Él estará de regreso con los Dallas Cowboys.

irving.jpg

19. Richard Ash (Tackle defensivo)
Los Cowboys lo firmaron del escuadrón de práctica de los Jacksonville Jaguars para añadir profundidad en la línea defensiva. Tiene muy poca experiencia en la NFL. Solamente llegó a jugar un partido con los Cowboys, logrando un total de dos tacleadas. Es un jugador poderoso, pero no explosivo. En comparación a los otros jugadores del equipo y a los otros dos tackles defensivos agentes libres, es muy poco probable que los Cowboys gasten dinero en traerlo de regreso.

richard_ash.jpg

18. Ryan Davis (Ala defensiva)
Pocos saben de él. A pesar de tener cinco años de experiencia en la NFL, Davis no ha logrado ser un jugador de gran impacto. Hasta ahora no ha podido desarrollar un rol significativo, fuera de ser un simple jugador que ayuda un poco en la rotación. Retenerlo sería barato para los Cowboys, pero al equipo le urge encontrar alguien que pueda presionar al mariscal de campo. A los Cowboys no les gusta gastar mucho dinero en la agencia libre. A pesar de que Davis saldría barato, cada dólar que los Cowboys ahorren podría ser invertido en un mejor talento.

ryan_davis.jpg

17. Justin Durant(Apoyador)
Los Cowboys lo firmaron a un contrato de un año para que ayudara a remplazar el lugar de Rolando McClain. No tuvo una temporada súper buena, pero ayudó con la profundidad. El veterano de 31 años de edad tenía pensando retirarse el año pasado, pero decidió regresar a Dallas. Los Cowboys optarán en invertir su dinero en un talento más joven o en alguna otra posición ya que es muy probable que Durant finalmente se retire.

justin_durant.jpg

Recuerda visitar SomosCowboys.com para los siguientes en la lista.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising