Skip to main content
Advertising

Tras un largo año, Cowboys confían en el futuro de Ezekiel Elliott

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

INDIANAPOLIS - Ha sido una temporada baja tranquila para Ezekiel Elliott, especialmente considerando lo tumultuoso que fue su segundo año en Dallas.

Elliott pasó seis juegos en la lista de Reserva/Suspendido después de meses de impugnar la decisión de la NFL diciendo que él violó la política de conducta personal. Elliott ha negado constantemente la acusación de violencia doméstica que hizo una ex novia – él nunca fue arrestado ni tuvo cargos – y los Cowboys lo apoyaron durante la pelea legal de la NFLPA en nombre del corredor de 22 años de edad.

Este martes en el Combinado de la NFL, los periodistas le preguntaron al vicepresidente ejecutivo de los Cowboys, Stephen Jones, si el equipo ha monitoreado los movimientos de Elliott fuera del campo de manera diferente este año.

En relación a su vida cotidiana, el año pasado Elliott reconoció que debe tener en cuenta el centro de atención que tiene como atleta estrella y cómo manejarlo mejor.

"Creo que lo está haciendo bien. Yo no diría que lo estamos vigilando más de cerca", dijo Jones el martes. "Solo puedes ayudar hasta cierto punto. Estos son hombres adultos. Confío en que Zeke ha aprendido mucho.

"Es un competidor. Creo que quiere ser uno de los mejores. Él ciertamente sabe que también debe ocuparse de los negocios. Ya hemos tenido grandes jugadores que  también han tenido que mejorar. Michael (Irvin) te dirá que él mismo tuvo que aprender valiosas lecciones. Pero resultó ser un miembro del Salón de la Fama. Creo que si Zeke presta atención y hace lo correcto fuera del campo y es responsable, entonces ciertamente puede tener una carrera increíble".

Elliott lideró la liga en acarreos durante su año como novato en 2016 y terminó décimo en acarreos el año pasado a pesar de haber estado ausente por seis juegos. Los Cowboys (9-7) terminaron 3-3 en su ausencia y estuvieron a solo un juego de llegar a los playoffs.

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising