Skip to main content
Advertising

Tres cosas que CeeDee Lamb ahora ve diferente

Ceedee

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Antes de ser reclutado por los Cowboys, CeeDee Lamb admite que había algunas cosas que no apreciaba.

Más bien, puede que él simplemente no lo entendía.

Después de todo, al crecer a las afueras de Houston y luego jugar en la Universidad de Oklahoma, Lamb no estuvo completamente expuesto a la Nación Vaquera. Pero ahora lo está.

Reclutado como la selección global No. 17 el mes pasado, Lamb dijo que tiene una mejor comprensión de lo que significa jugar para los Cowboys. Y no puede esperar para comenzar.

"Antes de ser reclutado, no lo apreciaba, el simple hecho de ser el equipo de América y el reconocimiento que tienen alrededor del universo", dijo Lamb el viernes en una entrevista virtual con DallasCowboys.com. "Hay fanáticos de los Cowboys por todo el país. Realmente no lo sabía, no me di cuenta hasta después de ser reclutado. Hay fanáticos por todas partes. Me encanta. Todo esto es más grande que yo. Se trata de la gente".

Otra tradición que Lamb no entendió al principio fue la importancia de usar el número 88, especialmente como receptor abierto.

Drew Pearson. Michael Irvin. Dez Bryant y ahora... CeeDee Lamb.

Ahora lo entiende, pero costó un poco convencer al novato, quien ciertamente quería usar el número 10.

"Definitivamente es una de esas situaciones en las que la oportunidad era más grande que mi preferencia", dijo Lamb, quien llevaba el número 2 en la universidad. "Tengo la oportunidad de usar el gran número 88. Obviamente, mi preferencia era usar el 10, pero ese no era realmente mi futuro. Siento que el 88 tendrá una plataforma más grande. Estoy tratando de continuar un legado que comenzó con Pearson, Irvin y Dez. Y ahora soy parte de esa tradición. Es un gran honor para mi. Que ellos confíen en mí y crean que voy a ser el próximo muchacho, es una bendición".

Y hay otro número que Lamb no ha olvidado. Considerado por muchos como una selección del Top 10, Lamb cayó a la posición número 17, directamente en las manos de los Cowboys.

Si bien pudo haber una frustración inicial, Lamb parece estar bastante complacido con la forma en que funcionaron las cosas.

"El dinero es dinero. Es lo que hace que el mundo gire", dijo Lamb. "Pero estar en la mejor posición para tener éxito... Siento que los Cowboys fueron el mejor lugar para mí y mi futuro. El jugar para el equipo de América. Esta podría ser la ofensiva más dominante en los próximos años. Solo estamos tratando de construir sobre eso y estar en condiciones para ganar el Super Bowl. Agregando más caballos de fuerza, agregando más jugadores, definitivamente podemos dar esa batalla".

Related Content

Advertising