Skip to main content
Advertising

Tyron Smith abre el minicampamento como tackle izquierdo

TyronSmith

FRISCO, Texas — Hay muchas especulaciones sobre lo que harán o no los Dallas Cowboys con su línea ofensiva en 2023. Con Terence Steele aún recuperándose de un desgarre en el ligamento cruzado anterior, el equipo tiene una gran oportunidad de probar diferentes rotaciones y eso generó preguntas sobre dónde se alineará Tyron Smith durante la temporada.

Bueno, para abrir el minicampamento obligatorio el martes, Tyron Smith estaba exactamente donde el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que estaría cuando habló con los medios de comunicación antes de la primera práctica del minicampamento.

Tyron Smith estuvo como tackle izquierdo y Tyler Smith estuvo junto a él como guardia izquierdo.

Eso abre la puerta a un posible escenario en el que los Cowboys presenten lo que muchos ven como su verdadera rotación de los mejores cinco, una que presenta a Tyron Smith y Tyler Smith a izquierda de Tyler Biadasz con Steele operando a la derecha del All-Pro Zack Martin.

Pero como Steele aún no está autorizado para tomar repeticiones, fue el ex recluta de quinta ronda Matt Waletzko el que recibió el trabajo como tackle derecho titular.

Ese es un dato interesante en sí mismo, porque muestra que, al menos por ahora, podría decirse que Waletzko tiene la delantera en la batalla por la posición de tackle swing. Hay mucho potencial para Waletzko en ese rol, ahora que regresó de una lesión en el hombro sufrida al comienzo de su campamento de entrenamiento de novato en 2022, que efectivamente descarriló toda su temporada.

Nada está garantizado aún, ya que los Cowboys tienen hasta septiembre antes de intentar fijar a alguien a un papel en particular. Y, siendo ese el caso, puedes apostar a que seguirás viendo experimentos de rotación antes de septiembre.

Pero el hecho de que McCarthy optó por iniciar un minicampamento con los Smith Bros. alineados hombro a hombro dice mucho sobre lo que podría suceder en 2023.

Related Content

Advertising