Skip to main content
Advertising

Tyron Smith se lesiona el tobillo en la última serie

Tyron

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

El tackle izquierdo titular de los Cowboys, Tyron Smith, al parecer sufrió un esguince en el tobillo durante la última serie en la derrota del domingo, 12-10, ante los Saints.

Smith accidentalmente se atascó la pierna al Dak Prescott recibir una captura dentro de la línea de la yarda 5 de los Cowboys, mientras la ofensiva trataba de improvisar una anotación ganadora en el minuto (1:39) final de la regulación.

Smith se fue al vestidor en un carrito. Viajó de regreso a Dallas con una bota protectora, capaz de caminar por sí solo.

Inmediatamente después del partido, el dueño / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, confirmó que Smith se lastimó el tobillo y que será reevaluado el lunes.

El tackle de Pro Bowl y veterano de nueve años ha luchado contra lesiones de espalda, rodilla y hombro en las últimas temporadas.

Cameron Fleming reemplazó a Smith en el resto de las jugadas, la cual terminó con Prescott tratando de lanzar un pase Ave María que fue interceptado. Fleming estaría en fila para reemplazar a Smith en caso de que deba perder más tiempo. Los Cowboys estarán de regreso en el AT&T Stadium este domingo para enfrentar a los Green Bay Packers.

Related Content

Advertising