Skip to main content
Advertising

Tyron Smith se perderá el partido del domingo contra NYG

Tyron

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - La historia reciente de los Cowboys jugar sin Tyron Smith no ha ido bien. Desafortunadamente para ellos, tendrán que cambiar esa tendencia, al menos a corto plazo, ya que el equipo estará sin él para el partido del domingo contra los Giants. 

El año pasado, Smith se perdió prácticamente toda la temporada después de la cirugía de cuello, que posiblemente fue el factor más importante en su pesadilla de la temporada 2020. El tackle izquierdo All-Pro se perdió dos juegos a principios de este año mientras lidiaba con un problema en su tobillo. Los Cowboys perdieron dos de esos juegos, y Terence Steele tuvo problemas para ocupar el lugar de tackle izquierdo.

Ahora, Smith se ha vuelto a lesionar ese mismo tobillo izquierdo, y una evaluación el lunes por la tarde llevó a la determinación de que no estaría disponible esta semana. La lesión ocurrió en la segunda mitad del juego del domingo, cuando Connor McGovern cayó sobre la pierna de Smith.

"Tyron no estará disponible esta semana", dijo claramente Mike McCarthy en su conferencia de prensa del lunes por la tarde.

McCarthy confirmó que la lesión fue un agravamiento de la lesión de tobillo que Smith tuvo a principios de temporada. No estuvo dispuesto a decir mucho más sobre la salud de Smith, excepto: "No creo que sea una situación quirúrgica".

Quién tomará cargo en la posición de tackle izquierdo para el partido contra los Giants es algo que McCarthy dijo que aún está "por determinar". Afirmó que los entrenadores ofensivos discutieron las posibilidades en su reunión del lunes por la mañana, pero que fue antes de recibir la noticia de que Smith fue oficialmente descartado. Steele reemplazó a Smith cuando salió del juego el domingo, y también lo reemplazó Smith a principios de año.

Otro factor decisivo en la planificación es la posibilidad de que La'el Collins, quien fue expulsado del juego del domingo por entrar en una confrontación física después del silbato cuando le dieron a Dak Prescott un golpe tardío, podría ser suspendido un juego. Tal posibilidad dejaría a los Cowboys sin sus dos tackles titulares, una realidad que hundió su ofensiva en 2020.

Las dos opciones para reemplazar a Smith (y potencialmente a Collins) son Steele y Ty Nsekhe. Ambos estuvieron en las posiciones de tackle para terminar el juego del domingo contra Washington, que requirió un primer intento final para sellar una victoria.

"Pudimos terminar el juego", dijo McCarthy sobre su evaluación de los dos tackles suplentes. "Siempre hay cosas técnicas en las que quieres mejorar. Pensé que Ty y Terence entraron allí e hicieron algunas cosas buenas y nos dieron la oportunidad de ganar".

Related Content

Advertising