FRISCO, Texas – En un movimiento para garantizar que un par de veteranos sean elegibles para regresar esta temporada, los Cowboys volvieron a incorporar a un par de jugadores de equipos especiales a la lista de 53 jugadores.
Tanto el centro profundo Jake McQuaide como el veterano de equipos especiales C.J. Goodwin volvieron a firmar el miércoles después de ser liberados el martes cuando los Cowboys redujeron su lista a 53 jugadores.
Los Cowboys necesitaban esos dos puestos para Tyron Smith y James Washington. Las reglas de la NFL establecen que los jugadores lesionados deben estar en la lista activa durante al menos un día antes de volver a la Reserva de lesionados, si quieren traerlos de vuelta en algún momento de la temporada regular.
Los Cowboys todavía tienen la esperanza de que Smith pueda regresar de una cirugía de tendón de la corva, quizás en el último mes de la temporada. Washington sufrió una fractura en el pie y definitivamente se perderá los primeros cuatro juegos, pero posiblemente podría regresar en la Semana 5 contra Los Angeles.
La razón por la que Goodwin y McQuaide fueron liberados es porque ambos son veteranos que no están sujetos a exenciones. Los Cowboys tenían un acuerdo con ambos jugadores de que volverían a firmar en 24 horas.
Y efectivamente, ambos jugadores estuvieron en el campo de práctica el miércoles ya que los Cowboys tenían su roster de 53 hombres, más 15 más en el equipo de práctica.