Skip to main content
Advertising

Tyrone Crawford y Dontari Poe colocados en la lista de PUP

Crawford

La NFL continúa con sus planes de regresar para la temporada 2020.

Todavía quedan muchos detalles por resolver, pero los jugadores alrededor de la liga han empezado a reportarse a sus respectivas instalaciones para dar el primer paso de su regreso mientras se preparan para iniciar el campamento de entrenamiento.

A continuación, están los recientes movimientos/cambios en la lista de los Cowboys que han ocurrido esta primera semana.

Lista activa/físicamente incapaz de participar (PUP)

Los linieros defensivos Tyrone Crawford y Dontari Poe han sido colocados en la lista activa/físicamente incapaz de jugar. Crawford tuvo una cirugía de doble cadera en la temporada baja y Poe tuvo una cirugía de cuádriceps antes de firmar con los Cowboys como agente libre.

Los Cowboys no tendrán su primera práctica equipada hasta mediados de agosto, por lo que ambos jugadores tendrán más tiempo para la rehabilitación. Los Cowboys pueden activarlos tan pronto el personal médico les de luz verde.

Jugadores que se ausentarán de la temporada 2020

Se espera que el receptor abierto novato no reclutado Stephen Guidry se retire voluntariamente de la temporada 2020, según NFL Media e informes.

Una vez oficial, Guidry será colocado en una lista de reserva/exclusión y los Cowboys conservarán sus derechos para 2021.

En mayo, los Cowboys firmaron a Guidry como agente libre novato de Mississippi State. Es el segundo jugador de los Cowboys que se espera que se ausente voluntariamente, junto con el esquinero veterano Maurice Canady.

Firma de contrato

El tackle defensivo Antwaun Woods ha firmado su contrato para la temporada 2020. Los Cowboys le dieron una oferta de derechos exclusivos a principios de esta temporada baja.

Woods ha jugado como titular para los Cowboys en 25 juegos durante las últimas dos temporadas, incluidos 10 en 2019. Registró 29 tacleadas y recuperó un balón suelto la temporada pasada.

Lista de jugadores cortados/liberados

Los Cowboys decidieron cortar al corredor Jordan Chunn y al liniero defensivo Garrett Marino.

Chunn, quien pasó la mayor parte de las últimas dos temporadas en el escuadrón de prácticas, será liberado bajo una designación de lesión no relacionada al futbol mientras que Marino, quien fue firmado como agente libre no reclutado de Alabama-Birmingham, será liberado bajo una designación de enfermedad no relacionada con el futbol.

Lista de reserva/COVID-19

El receptor abierto Jon'Vea Johnson fue puesto en la nueva lista de reserva/COVID-19 de la NFL durante el fin de semana. Johnson se encuentra entre seis jugadores alrededor de la liga que fueron puesto en la lista ya sea por haber dado positivo a COVID-19 o por haber estado en contacto con alguien que sí ha dado positivo.

El receptor de segundo año, quien regresa luego de estar en la lista de reserva lesionados la temporada pasada, tendrá que estar en cuarentena por el momento.

Related Content

Advertising