Skip to main content
Advertising

ÚLTIMA EQUIPADOS EN CAMPAMENTO

Practice-Points--Dak-Goes-Deep;-Collins-Exits-hero

Los Cowboys cerraron en gran forma su último entrenamiento equipados y con contacto del campamento de prácticas 2021, este viernes el Ford Center de The Star, frente a buena cantidad de aficionados.

Fue la última oportunidad de ver todo el roster de pretemporada completo, aunque con algunos ausentes por Covid o por enfermedad ajena por completo a la pandemia.

El sábado, el entrenamiento será sin utilería, sólo casco, y estará abierto por última vez este año, al público en general en el Ford Center, como siempre ha sido, gratis por completo.

Aquí algunos de los puntos más importantes de la sesión del viernes:

  • Dak Prescott entrenó por segunda ocasión en situaciones competitivas desde que sintió molestias en el hombro derecho, hace un mes. Cada vez lanza más largo y mejor. Completó un espectacular pase de 45 yardas con Malik Turner, a medio entrenamiento.
    Después completó un par más con Cedrick Wilson y Michael Gallup; ambos de 25 yardas por en medio del campo.
    El coordinador ofensivo Kellen Moore aseguró el jueves que Prescott ya no tenía conteo de pases, ni limitaciones médicas, pero que seguirán llevándolo de manera gradual.
  • El guardia ofensivo mexicano Isaac Alarcón estuvo muy activo en el entrenamiento, tanto en ejercicios por posición como en el periodo con equipo completo, con la que pareció la segunda línea ofensiva que utilizarán los Cowboys este domingo contra Jacksonville.
  • Alarcón además estuvo como ala cerrada en formación de patada de gol de campo, como ha sido durante toda la pretemporada.
  • La'el Collins salió del entrenamiento casi al principio, acompañado del staff médico. De manera extra oficial trascendió que estaba lidiando con molestias musculares, apenas una semana después de que también salió de práctica por dolores en el cuello.
    Collins jugó contra los Texans un par de días después, sin mayores contratiempos.
  • El safety Malik Hooker se reintegró a los entrenamientos, tras superar el protocolo de Covid en el que había estado toda la semana. Aún están fuera el receptor CeeDee Lamb, el tackle defensivo Carlos Watkins, guardia Connor Williams y el safety Damontae Kazee.
  • El tackle ofensivo Tyron Smith y el linebacker Leighton Vander Esch no practicaron por enfermedad, no relacionada con el Covid.
  • El esquinero Trevon Diggs entrenó este viernes, después de que faltó el miércoles también por enfermedad, ajenas al Covid por completo.
  • El receptor Malik Turner volvió a entrenar en gran forma, luego de que estuvo fuera por lesión en el dedo gordo del pie derecho desde el segundo partido de la pretemporada, contra los Arizona Cardinals.
    Además del pase completo con Prescott de 45 yardas, realizo una de las jugadas del día, al completar un pase en zona roja, también del quarterback titular, pegado a la línea lateral y asegurándose que metía los dos pies en el campo de juego, sobre una muy buena cobertura que tenía Maurice Cannady sobre él.
    Cannady alegó que Turner no tenía posesión del balón cuando puso los pies en el suelo, antes de salir del campo. Pero el árbitro juzgó que era touchdown.
  • El pateador Greg Zuerlein mejoró mucho en su segunda sesión de pateo con equipo completo de toda la pretemporada, apenas una práctica después de que se estrenó.
    Metió ocho de nueve intentos, entre ellos tres de 40 yardas, incluido uno de 49 para finalizar la sesión. El miércoles, en su primer día desde que fue activado de la lista de lastimados (PUP), apenas conectó cinco de ocho patadas.
    La única falla de Zuerlein este viernes fue un gol de campo de 46 yardas.
  • El esquinero novato Kelvin Joseph tuvo uno de sus mejores entrenamientos del campamento. Estuvo muy cerca del balón buena parte del tiempo y tapó de manera impresionante dos pases contra la ofensiva titular.
  • El tackle defensivo Neville Gallimore estuvo en el campo observando la práctica, con el brazo inmovilizado, en recuperación de la dislocación del codo, que le mantendrá fuera entre seis y ocho semanas.
  • El segundo quarterback de los Cowboys, Cooper Rush, casi completa un pase muy largo con el novato Simi Fehoko, cerca de la línea lateral izquierda.
    Pero el esquinero también novato Nahshon Wright hizo un gran trabajo cerrando la cobertura y bloqueando el balón en el último segundo.
  • El ala defensiva DeMarcus Lawrence cada vez aumenta más su carga de trabajo y participación en los entrenamientos, rumbo al juego inaugural de la temporada contra Tampa Bay.
    Este viernes, logró jugadas atrás de la línea de scrimmage, que incluyendo un que hubiera sido tackleada para pérdida de yardas sobre Zeke Elliott y una captura sobre Garrett Gilber.
    Lawrence se recupera de una operación menor de espalda a la que fue sometido esta primavera. En su ausencia, Dorance Armstrong ha sido el ala defensiva titular junto a Randy Gregory.
    Con información de DallasCowboys.com

Related Content

Advertising