Skip to main content
Advertising

Vander Esch aclara lo de su "lesión" y explica cómo encaja con los Cowboys

Los Cowboys seleccionaron al apoyador Leighton Vander Esch en la primera ronda del draft el jueves por la noche.

A continuación está parte de la entrevista del nuevo linebacker del equipo, donde aclara los rumores sobre su lesión en el cuello y su futuro rol en Dallas.

¿Cómo crees que encajas en la defensa de los Cowboys?
"No creo que pueda encajar mejor. Creo que el cuerpo de linebacker es increíble, y estoy muy contento de poder entrar allí y comenzar a trabajar con esos muchachos, y Sean (Lee) y Jaylon (Smith), y ponerme a trabajar y seguir mejorando".

¿Qué de este esquema hace que tus talentos encajen?
"Revisamos algunas jugadas con el entrenador (Ben) Bloom, y él me explicó algunas cosas y hiso una instalación para ver cómo yo interpretaba esas jugadas. Pienso que en cuanto al esquema, puedo encajar en el medio del campo y jugar de lateral a lateral y causar estragos junto a esos muchachos".

¿Te han dicho dónde te piensan jugar?
"Realmente aún no. Creo que una vez que obtenga el libro de jugadas y que empiece a correr por el campo, empezaremos a tener una mejor idea. Pueden ponerme en cualquier lugar, y haré todo lo que esté en mi mano para asegurarme de tener éxito donde sea que me pongan".

¿Te sientes como un apoyador medio?
"Sí, pueden ponerme a hacer presión en el borde. Pueden arrojarme en cualquier parte, pero el centro es mi posición principal, y estoy familiarizado con eso. He estado jugando eso toda mi carrera en Boise. Donde sea que me pongan, voy a hacer el trabajo".

¿Estabas preocupado por tu lesión?
"No sé de dónde salió esa 'lesión'. Nunca tuve una lesión. Pero eso fue lo que dijeron. No he tenido ninguna lesión en el cuello. No sé si salió de gente que quería comenzar a inventar cosas la semana del draft, pero no tuve problemas. Estoy listo para jugar, y estoy completamente y totalmente saludable. Estoy listo para poner esto en marcha".

¿Cuál fue el problema que tuviste?
"No tuve nada. Me sacaron una mala tomografía o algo así en el combinado y la gente comenzó a hablar de eso".

¿Cuáles fueron los problemas de lesiones que tuviste en Boise como junior?
"Realmente no tuve ninguna lesión como junior. Perdí algo de tiempo porque pensaron que tenía una conmoción cerebral. Me enviaron al quiropráctico y me dejaron ir. Estaba teniendo dolores de cabeza, y eso lo arreglaron con el quiropráctico, y mis dolores de cabeza desaparecieron al instante. Estaba listo para regresar, y comencé a jugar de nuevo. Ni siquiera fue una lesión. He usado esa (almohadilla para el cuello) durante toda la secundaria y la universidad. Me acostumbre a usar eso. No fue por una determinada cosa que todos piensan que es. Simplemente lo uso porque me sentía cómodo jugando con eso".

¿Cuál es tu limite jugando junto a Sean Lee?
"El cielo es el limite. Creo que con nosotros dos y con Jaylon, todo es posible para nosotros. Vamos a ser una unidad fuerte, y tenemos que seguir construyendo juntos, y construir esa relación para saber lo que cada uno está pensando en el campo en todo momento, y eso va a beneficiar a todos los que nos rodean".

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising