Skip to main content
Advertising

Vander Esch se someterá a una cirugía de cuello

LVE

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Después de examinar la lesión en su cuello, el apoyador Leighton Vander Esch será sometido a una cirugía menor en el cuello y será trasladado a la reserva de lesionados, según dijo el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett.

"Anticipamos una recuperación completa, pero él no podrá jugar en ningún momento esta temporada", dijo Garrett.

Vander Esch se ha perdido siete juegos esta temporada, incluidos los últimos cinco juegos, debido a problemas en el cuello. Recibió jugadas limitadas contra los Eagles el 20 de octubre y estuvo inactivo contra los Giants el 4 de noviembre después de la semana de descanso debido a un aguijón en el cuello – el primer juego que se perdió en su joven carrera en la NFL.

El apoyador de segundo año regresó contra Minnesota y Detroit a mediados de noviembre. Pero el dolor volvió a aparecer la semana del juego de los Patriots y no ha jugado desde entonces.

Vander Esch fue un jugador de Pro Bowl la temporada pasada y ocupó el segundo lugar en el equipo con 87 tacleadas antes de quedarse fuera en este tramo de cinco juegos.

"Leighton hizo un muy buen trabajo cuando estaba sano", dijo Garrett. "Es un buen jugador de fútbol y creo que continuó desarrollándose a partir de su experiencia del año pasado. Obviamente hizo muchas cosas buenas para nosotros como novato y sentimos que mejoró.

"Desafortunadamente, no ha jugado tanto como nos hubiera gustado y ha estado lidiando con esta lesión en el cuello. Vamos a hacer lo correcto por él. Esto es lo correcto para su carrera y creemos que regresará sano y listo para volver a jugar a un nivel muy alto ".

Related Content

Advertising