Skip to main content
Advertising

Vander Esch y Goodwin podrían dirigirse a la reserva/lesionado

VanderEsch

FRISCO, Texas - Más que simplemente sufrir una de sus peores derrotas en la historia reciente, los Cowboys ahora también tienen que lidiar con el componente de lesiones, luego de perder 42-10 ante los 49ers.

El lunes, el entrenador en jefe Mike McCarthy dijo que los Cowboys podrían enviar a dos jugadores a la reserva de lesionados, incluido el apoyador Leighton Vander Esch.

El apoyador titular dejó el juego con una lesión en el cuello, pero dado su historial de lesiones en el cuello en los últimos años, Vander Esch y los Cowboys serán muy cautelosos.

McCarthy dijo que es posible que LVE sea enviado a la reserva de lesionados, permitiéndole regresar a la lista después de una ventana de cuatro semanas.

Otro jugador que probablemente se dirige a la reserva de lesionados es el as de equipos especiales C.J. Goodwin, quien sufrió una lesión en el hombro/pectoral en el juego. Si Goodwin va a la reserva/lesionado, probablemente será por el resto de la temporada regular.

Otras lesiones incluyen al receptor abierto/especialista en devoluciones KaVontae Turpin, quien sufrió un esguince de tobillo antes del medio tiempo. Turpin anotó el único touchdown de los Cowboys en el juego como receptor. McCarthy dijo que no está listo para descartar a Turpin para el partido del próximo lunes contra los Chargers, afirmando que tiene la oportunidad de regresar.

Sin embargo, con la semana de descanso después del próximo juego, siempre es posible que los Cowboys manejar con cautela las lesiones esta semana, dándoles una ventana de dos semanas para regresar.

Los Cowboys juegan contra los Chargers el lunes 16 de octubre en Los Ángeles, enfrentándose al ex coordinador ofensivo Kellen Moore, quien ahora dirige las jugadas de los Chargers.

Related Content

Advertising