Skip to main content
Advertising

Visita de Brandon Carr: ¿Posible profundo?

Carr

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Una cara familiar se reunió con los Cowboys el viernes y podría ser una opción para ellos mientras forman su lista de 53 hombres este fin de semana.

El ex esquinero Brandon Carr, quien ha pasado los últimos tres años en Baltimore, visitó al equipo el viernes. De hecho, tiene algo de experiencia en la posición ya que jugó profundo para los Ravens el año pasado.

Carr es un veterano de 12 años a la edad de 34 y nunca se ha perdido un juego en su carrera. Ha jugado un calendario completo de 16 juegos durante una docena de temporadas, pero ha sido agente libre esta temporada baja tras los Ravens decidir no elegir su opción.

La racha de 192 juegos de Carr es la racha activa más larga para un jugador defensivo. Pero esa racha está en peligro ya que la temporada comienza la próxima semana y Carr sigue sin estar en una lista.

Jugó en Dallas desde 2012-16, principalmente como esquinero izquierdo, pero en ocasiones se movió a la posición de profundo bajo el esquema de Rob Ryan.

Los Cowboys ahora necesitan un profundo después de liberar al veterano Ha Ha Clinton-Dix. El equipo probablemente tendrá a Xavier Woods y Darian Thompson como titulares.

Si bien ha habido interés por Earl Thomas en el pasado, un jugador de seis Pro Bowls que también estuvo con los Ravens el año pasado, los Cowboys podrían optar por una opción más versátil en Carr, quien tiene la flexibilidad para jugar tanto en la posición de esquinero como en la profundo.

Related Content

Advertising