Vive Isaac Alarcón noche agridulce ante Seattle

Alarcon

ARLINGTON, Texas – Isaac Alarcón tuvo una noche para recordar en todos aspectos, positivos y negativos.

El liniero ofensivo mexicano de los Dallas Cowboys salió lastimado del tobillo derecho en la primera serie ofensiva del último cuarto, con evidentes muestras de dolor e incomodidad.

La buena noticia fue que al terminar el partido salió caminando - cojeando - pero sin bota protectora, mientras la mayoría de sus compañeros se acercaban para expresarle su solidaridad y buenos deseos.

Alarcón había abierto el partido como titular; su primero en la actual pretemporada. Jugó casi todo el primer cuarto como guardia izquierdo, que es la posición primaria en la que practica desde el año pasado.

Vivió buenos momentos en el campo, aunque cometió también dos castigos; uno de sujetando y otro de offside.

Fue reemplazado en el segundo periodo por Braylon Jones. Regresó para el tercer cuarto y se contemplaba que jugara el resto del partido. Pero llegó la lesión.

Alarcón será sometido a mayores estudios el fin de semana para conocer a precisión la gravedad de la lesión.

El mexicano, de 24 años, está en su tercera pretemporada con los Cowboys, con la designación de "Jugador Internacional", que lo protege con un lugar extra en el roster del equipo de prácticas, si el equipo no considera nombrarlo entre los 53 jugadores activos que comenzarán la temporada regular el 11 de septiembre contra los Tampa Bay Buccaneers en el AT&T Stadium.

Related Content

Advertising