Skip to main content
Advertising

Vuelve a pasar

Dak-Getting-'Closer-To-Full-Status'-In-Practice-hero

FRISCO, Texas -- Dak Prescott lanzó pases en situaciones competitivas de entrenamiento por vez primera desde que comenzaron sus molestias en el hombro derecho, como parte de su incremento de carga de trabajo hacia el inicio de la temporada.

Prescott estuvo en 18 jugadas de cuatro series ofensivas del periodo 11 vs. 11. Completó 11 de 12 pases, entre ellos uno de 30 yardas al ala cerrada Blake Jarwin, quien también regresa de una grave lesión de rodilla, que sufrió en el primer partido del año pasado.

"Dak hará más hoy", advirtió antes de la práctica el entrenador Mike McCarthy. "Así, él estará más cerca de un estatus completo que antes de su lesión. Definitivamente ayudará en su progreso el entrenamiento de hoy".

Prescott tampoco muestra señales de la lesión en el tobillo que lo sacó de temporada en el segundo cuarto del quinto partido del 2020, contra los Giants.

"Dak se veía realmente bien", consideró el corredor Ezekiel Elliott. "Estuvo lanzando el balón con toque. Se ve bien, parece que está progresando".

De cualquier manera, Prescott no jugará el domingo contra Jacksonville, en el último partido de pretemporada.

"Es un león enjaulado", dijo McCarthy. "Trae competitividad y experiencia a la posición de quarterback. Hace mejor toda la práctica por la manera en que se aproxima a ella. Es un gran ejemplo para usar con los jugadores más jóvenes".

Related Content

Advertising