Skip to main content
Advertising

Will Grier, con ojos llorosos, se despide de Dallas

Grier

ARLINGTON, Texas – En una audición para las otras 31 franquicias de la NFL, Will Grier brilló durante lo que se espera sean sus últimas jugadas para los Dallas Cowboys. 

Grier entró al final de pretemporada sin nada que perder, luego de que Dallas canjeara una selección de cuarta ronda a San Francisco por el mariscal de campo Trey Lance el viernes. Lo que provocó una actuación inspirada y de mayor enfoque por parte del mariscal de quinto año.

Apenas una semana después de salir del campo sin un apretón de manos después del partido en Seattle, Grier lanzó para 305 yardas y cuatro anotaciones de touchdown.

"Al final del día, simplemente confié en el hecho de que sé jugar al fútbol", dijo Grier. "Y soy bueno en eso. Sabía que cuando empezó el partido podía jugar al fútbol y eso fue lo que hice".

¿Posiblemente el aspecto más impresionante de las estadísticas de Grier? Terminó sin pérdidas de balón y anotó un porcentaje de finalización superior al 82 por ciento. Claramente manejó la ofensiva con confianza y mostró una mejor toma de decisiones que su decepcionante actuación en Seattle.

Luego de la victoria 31-16 sobre Las Vegas, Grier permaneció emocionado y con los ojos llorosos en el vestidor mientras se despedía de la organización de los Cowboys. Otro reflejo de cuánto dedicó el jugador de 28 años a su última actuación de pretemporada.

"Creo que mi juego habla por sí solo", dijo Grier. "Soy un tipo que prioriza el equipo... al final del día, es una cuestión de números. Es sólo parte del trabajo para el que me inscribí. Es difícil, es duro, porque te acercas a la gente. Pero al mismo tiempo estaré bien. Todo el mundo va a estar bien".

Incluso el mariscal de campo titular Dak Prescott, quien dirigió las jugadas de la ofensiva de Dallas el sábado por la noche, tuvo mucho que decir sobre el fenomenal final de Grier.

"Ese hombre simplemente lo dio todo. Ese es Will", dijo Dak. "Ese es quien ha sido Will desde que estuvo aquí. Fue increíble que pudo salir y mostrar esa actuación y espero que el resto de la liga lo haya visto y se haya dado cuenta".

Ahora que se han contabilizado sus últimas jugadas de pretemporada, el próximo movimiento de Grier en su carrera está completamente fuera de su control. Parece que Dallas sigue decidido en despedirse de Grier después de la reciente adquisición de Lance, dejando que todas las demás organizaciones de la NFL encuentren útiles sus servicios.

Si su actuación del sábado por la noche es un indicio, debería haber mucho interés en toda la liga.

Related Content

Advertising