Skip to main content
Advertising

Witten "ansioso" en su retorno al campo después de 16 temporadas

Witt

(Nota: El artículo original fue escrito por Nick Eatman, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

HONOLULU – El regreso de Jason Witten dio otro paso el sábado. Witten hizo el anuncio en la primavera, tuvo su primera práctica en mayo y la primera práctica de campamento de entrenamiento el mes pasado.

Y ahora puede marcar su primer juego cuando comenzó en el partido contra los Rams, jugando la primera serie en el Aloha Stadium.

"Se sintió muy bien. Me sentía muy ansioso por salir a jugar", dijo Witten. "Este es el siguiente paso en mi regreso. Trabajé muy duro para volver a estar en forma. Tengo altas expectativas, por lo que puedo decir que no fui perfecto".

Witten consiguió un primer intento tras una atrapada de 10 yardas, lo que demuestra que aún puede abrirse en el campo a pesar de entrar a su decimosexta temporada en la NFL. La recepción de Witten extendió una serie que fue de 13 jugadas para 97 yardas y un touchdown de Tony Pollard.

"Al principio me puse un poco inquieto, pero luego tuve una buena conversión en un tercer intento en una ruta opcional. Eso fue grande. Trece jugadas, fue una buena serie para nuestra ofensiva. Creo que este es solo el siguiente paso".

Witten habló sobre la anotación, elogiando a Dak Prescott no solo por lo que hace en el campo, sino también por la mentalidad y el liderazgo que aporta, especialmente en la única serie del juego de la ofensiva del primer equipo.

"Pensé que Dak (Prescott) tuvo el mando completo. Estábamos detrás en nuestra línea de tres yardas, y él dijo: 'Vamos 97', y lo hicimos. Fue una mezcla del juego aéreo y el juego terrestre", dijo Witten. "Pensé que Tony Pollard hizo un buen trabajo. Por supuesto, la gran jugada explosiva; convertimos en algunos terceros intentos y la gran recepción de Gallup allí abajo. En eso hemos estado trabajando para encontrar ese tipo de jugadas. Lo hicimos en grupo, avanzando 97 yardas, y ese es un gran paso para que este equipo avance de la semana pasada".

Pero eso no significa que Witten no disfrutó de su tiempo en Hawaii, lugar que visitó varias veces cuando se jugó el Pro Bowl aquí.

"Ha sido una gran experiencia. He tenido la suerte de haber jugado en el Pro Bowl; vienes a este campo; tantos grandes jugadores han estado aquí ", dijo. "Es una gran oportunidad, aunque sea pretemporada. Esta comunidad ama el fútbol americano, y fue genial pasar un tiempo con ellos. Su hospitalidad ha sido increíble".

Pero ahora los Cowboys regresan a su hogar en Dallas donde continuarán sus prácticas en el Ford Center en Frisco, como Witten señaló.

"Todavía nos queda mucho tiempo de campamento de entrenamiento".

Related Content

Advertising