Skip to main content
Advertising

Zack Martin se pone las hombreras y asegura que estará listo para el primer juego

Zack Martin

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Una cosa es escuchar informes optimistas sobre la condición de Zack Martin. Otra cosa es preguntarle personalmente: ¿planeas estar listo para el primer partido de la temporada?

"Oh, sí, no hay dudas", dijo Martin el jueves por la tarde.

Martin ya está de vuelta en sus hombreras, menos de una semana después de haberse lastimado la rodilla en el partido de pretemporada del sábado contra Cincinnati. El guardia All-Pro de los Cowboys aún no se está entrenando, pero se puso el uniforme para continuar su rehabilitación después de la lesión y para evitar caer fuera de la rutina.

"Realmente no me gusta pasar un par de semanas sin ponerme las hombreras, así que hoy me puse las hombreras y solo hice algo de acondicionamiento, cosas ligeras e individuales. Eso es bueno para mí", dijo Martin.

Esas son buenas noticias para una línea ofensiva que ya está lidiando con una larga lista de problemas. Travis Frederick fue diagnosticado con el Síndrome de Guillain-Barre esta semana, y Joe Looney ha asumido el puesto como el centro titular de los Cowboys en el ínterin. Su compañero veterano Marcus Martin también está en la lista de lesionados después de lesionarse un ligamento en un dedo del pie hace dos semanas.

Los problemas parecían empeorar el jueves, ya que La'el Collins abandonó la alineación por una lesión en el tobillo. Después de la práctica, Collins dijo que simplemente lo pisaron y que no era un gran problema.

"Creo que estaremos bien cuando llegue el momento de jugar", dijo Collins. "En este momento, solo tratamos de no permitir que estas pequeñas cosas se conviertan en grandes cosas".

Parte de eso implicará un tiempo libre. No parece que Martin vaya a jugar nuevamente durante la pretemporada, mientras que los otros titulares se usarán con moderación.

Pero con el estado de Frederick en el aire, los Cowboys por lo menos pueden recurrir a buenas noticias para el resto de su línea.

Related Content

Advertising