Zeke comenta sobre los últimos tres juegos: Soy un competidor

zeke

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Nada ha sido fácil para Ezekiel Elliott este año. Contrajo COVID-19 incluso antes de presentarse al campamento de entrenamiento. Ha visto a sus titulares ofensivos ser eliminados por lesiones durante la temporada. Sus estadísticas individuales han caído a pesar de jugar todos los partidos, y el récord de su equipo es aún peor. 

Ahora sufre una lesión en la pantorrilla, pero no tiene planes de dejar que eso afecte su estatus e intención durante el resto de la temporada. Sufrió la lesión en algún momento del partido de Baltimore, pero mantuvo su carga de trabajo normal en la victoria del domingo en Cincinnati. Afirma que la lesión le molestó cuando la ofensiva salió por primera vez, pero "en la segunda y tercera jugada me sentí bien".

Dada la naturaleza de tales lesiones, es posible que ese malestar continúe hasta la temporada baja.

"Creo que podría ser algo que tenga que manejar durante el resto de la temporada", dijo Elliott el miércoles. "Cada día es un poco diferente. Se siente un poco rígido y dolorido. Todos los días tendré que trabajar con eso. Quién sabe cuánto tiempo estaré lidiando con eso".

Aún así, la lesión de Elliott es menor en comparación a las que sufrieron sus compañeros de ese lado del balón. Juntos, se suponía que constituirían una de las ofensivas más dinámicas de la liga.

"Cuando miras las lesiones que hemos tenido, desde LC [La'el Collins] y Tyron [Smith], a Dak [Prescott], a Blake Jarwin, hemos tenido muchos muchachos que iban a ser titulares pero que no están jugando por lesiones".

Elliott no planea que su nombre se una a esa lista. Quiere jugar en los juegos, incluso si sus prácticas se ven un poco diferentes. La semana pasada fue un participante limitado, y el miércoles dijo que también hizo trabajo individual con el personal de entrenamiento atlético, tratando de aumentar su rango de movimiento en preparación para el juego del domingo.

El domingo pasado, los Cowboys sintieron la sensación de victoria por primera vez en muchas semanas y Elliott quiere más.

"Sería bueno acumular algunos éxitos y algunas victorias", dijo.

Pero, en última instancia, los temas de esfuerzo y finalización deberían dar respuestas obvias siempre que la clasificación se vea como es.

"Tenemos tres juegos", dijo Elliott. "Todavía estamos en esto. No estamos fuera. Así que estos últimos tres juegos son importantes. Queremos ganar estos tres juegos para poder ponernos en posición de ganar la división".

La ventana aún está abierta para que los Dallas Cowboys lleguen a los playoffs. Pero, ¿qué pasa si esa ventana se cierra en las próximas semanas por sus competidores de la NFC Este? ¿Cambiará su enfoque para tratar de mantener el impulso para la próxima temporada?

Ese podría ser un objetivo organizacional, pero ciertamente no está en la mente de Elliott.

"Soy un competidor en todo", dijo. "Realmente no estoy tratando de relacionar este año con el próximo. Cada vez que salimos, salimos a ganar un partido de fútbol. Creo que es importante para este grupo de hombres terminar la temporada fuerte y hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar partidos de fútbol ".

Related Content

Advertising