Skip to main content
Advertising

Zeke detalla el proceso de coaching "al otro lado del pasillo"

zeke

(Nota: El artículo original fue escrito por Jonny Auping, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas - Los Cowboys contrataron a Mike McCarthy con miras a su compromiso con las analíticas, sus planes de juego innovadores y su potencial para traer nuevas tácticas al campo de práctica para revitalizar a un equipo que podría haberse acostumbrado un poco al régimen de entrenamiento de Jason Garrett.

Con un récord de 2-7, la emoción por esas cosas puede parecer pintoresca, si no es que totalmente irrelevante. Lesiones, fracasos y derrotas han definido la temporada 2020 para los Cowboys. Pero eso no significa que McCarthy todavía no esté adoptando enfoques creativos de entrenamiento esta temporada, y con la NFC Este en ruinas, los movimientos correctos podrían generar para Dallas un lugar en los playoffs.

Después de su derrota ante los Steelers, McCarthy insinuó que durante el descanso o antes de su próximo juego ante los Vikings, los Cowboys implementarían lo que él llamó "al otro lado del pasillo" en el que habría una especie de cambio entre los entrenadores.

Al terminar la semana de descanso, Ezekiel Elliott explicó a los medios lo que eso significaba exactamente.

"Al otro lado del pasillo es básicamente, te juntas con el entrenador de posición al que te enfrentarías en defensa", dijo Elliott. "Entonces, los corredores se reúnen con el entrenador de apoyadores. Los receptores se reúnen con el entrenador de esquineros".

Quizás esto pueda parecer un truco tonto para algunos fanáticos cuando se coloca en el contexto de lo mal que han ido las cosas para los Cowboys este año, pero se podría argumentar que en realidad podría tener un efecto mayor en un equipo que no ha logrado hacer las cosas según lo planeado. Los entrenadores de posición obviamente han instruido a sus jugadores sobre cómo abordar su plan de juego, pero las circunstancias y los errores han impedido los resultados esperados. Cuando alguien te dice que hagas algo que no está funcionando una y otra vez, puede comenzar a perder su importancia, incluso si es un buen consejo.

Elliott explicó cómo este nuevo enfoque es casi más como encontrarse con el enemigo.

"Hablas con el entrenador y ellos hacen un estudio de tu cinta de las primeras nueve semanas", dijo. "Básicamente tienes una conversación abierta en la que él dice lo que pensaría hacer si se estuviera preparando a jugar en mi contra".

Una ventaja que Zeke y los corredores deberían tener esta semana es la oportunidad de reunirse con el asistente de entrenador defensivo George Edwards, quien se desempeñó como coordinador defensivo de los Vikings de 2014 a 2019.

Anteriormente, la mentalidad podía haber sido "¿cómo hacemos que las cosas funcionen?" Pero vale la pena tener en cuenta que los entrenadores rivales vienen con la mentalidad de "¿Cómo vamos a detener a estos muchachos?"

Poner a todo el equipo en la misma página es un comienzo importante para el fútbol americano complementario que los Cowboys aún no han jugado en toda la temporada.

"Es como un diálogo abierto para que todos podamos crecer como jugadores de fútbol", dijo Elliott "

Elliott afirmó que hay algo bastante claro que es común en todas las salas de posición: un disgusto por su calidad de juego.

"Lo sé, para mí, y para muchos de los muchachos de este equipo, somos competidores. A nadie le gusta salir y perder partidos de fútbol. Creo que ha pasado un mes desde que ganamos un partido de fútbol. Eso apesta".

Puede tomar menos de un mes para cambiar las cosas y tener el control total de la división. Los Cowboys pasarán ese mes probando cosas hasta que encuentren algo que funcione.

Related Content

Advertising