Skip to main content
Advertising

Zeke Progresando Pero Falta A Otra Práctica Antes Del Partido Contra Rams

(Nota: El contenido original fue escrito por Rob Phillips, columnista de DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)

Oxnard, California– Al ser preguntado acerca de la disponibilidad de Ezekiel Elliott para el primer partido de pretemporada del sábado contra los Rams, el entrenador en jefe de los Cowboys, Jason Garrett, dijo: "Sólo vamos a tomar las cosas día a día."

Sin embargo, el corredor novato ha perdido cinco prácticas consecutivas debido a una lesión en el muslo y los Cowboys han dejado claro que no están precipitando el regreso del jugador de cuarta selección global.

"Él está progresando," dijo Garrett, "de nuevo, él cae en la categoría de lesiones de tejidos blandos, algo con lo que tienes que ser bastante deliberado antes de traer de vuelta a los chicos. Hemos tenido a otros jugadores así. Esa es una de esas lesiones en las que de repente puedes tener una lesión de seis o siete semanas si lo traes de vuelta uno o dos días antes de tiempo y no queremos eso ni para él ni para cualquier otra persona en nuestro equipo. Él va a seguir trabajando aparte. Cada día ha hecho un poco más. No va a practicar hoy, pero vamos a ver cómo lo hace en el transcurso de la semana que viene."

Garrett hizo hincapié en que los jugadores que salen de lesiones necesitan tiempo de práctica antes de que estén listos para jugar en los partidos. Elliott sin duda entra en esa categoría.

"Ellos necesitan practicar. No vamos a ponerlos ahí afuera en una situación de juego," dijo Garrett. "Muchos de los chicos que no han practicado practicarán durante al menos tres días o algo así, y muchas veces por más tiempo antes de que los pongamos allá afuera. Vamos a ser muy consciente de la cantidad de repeticiones."

This article has been reproduced in a new format and may be missing content or contain faulty links. Please use the Contact Us link in our site footer to report an issue.

Related Content

Advertising