Skip to main content
Advertising

Zeke publica una declaración después de reunirse con Goodell

ezekiel

(Nota: La nota original fue escrita por David Helman, escritor para DallasCowboys.com, y traducida al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Luego de una reunión con el comisionado de la NFL Roger Goodell, Ezekiel Elliott publicó una declaración el martes por la tarde.

"Hoy temprano, me reuní con el Comisionado para compartir con él lo que ocurrió en Las Vegas y lo que he aprendido de ese incidente", comenzó la declaración.

Se había informado a principios de semana que Elliott se reuniría con Goodell sobre el incidente de mayo – incidente en el que fue esposado pero no arrestado – durante un concierto en Las Vegas.

"Necesito trabajar más duro para asegurarme de no ponerme en situaciones comprometedoras en el futuro", dijo Elliott.

La declaración completa se puede leer a continuación:

"Hoy temprano, me reuní con el Comisionado para compartir con él lo que ocurrió en Las Vegas y lo que he aprendido de ese incidente. He trabajado duro para tomar mejores decisiones y cumplir con los altos estándares que se esperan de mí.

Fallé en hacer eso y tomé una mala decisión.

Me disculpé con Kyle Johnson en ese momento y lo dije en serio.

Necesito trabajar más duro para asegurar no estar en situaciones comprometedoras en el futuro. Me estoy dedicando a usar todos los recursos que la liga ha puesto a disposición. Pero al final, depende de mí y estoy decidido a no volver a estar en esta posición". - Zeke

Queda por ver qué ocurrirá tras esta reunión entre Elliott y Goodell. Han pasado dos años desde que entró en conflicto con la política de conducta personal de la liga, lo que le valió una suspensión de seis juegos durante la temporada 2017.

Related Content

Advertising