Skip to main content
Advertising

Zeke respecto a su mega acuerdo: "Creo que soy el mejor"

zeke1

(Nota: El artículo original fue escrito por Rob Phillips, escritor para DallasCowboys.com, y traducido al español para SomosCowboys.com)​

FRISCO, Texas - Cuando Ezekiel Elliott se fue a dormir anoche, no pensó que despertaría con una extensión masiva de seis años con los Dallas Cowboys.

No pudo dormir mucho, tal vez una hora y media. Luego recibió la llamada alrededor de las 6 a.m.: Las negociaciones finalizaron en las primeras horas de la mañana. Su ausencia de 40 días llegó a un fin.

"Les tomó un par de llamadas para despertarme", dijo el corredor de Pro Bowl, quien acababa de regresar de Cabo San Lucas, su base de entrenamiento durante su "paro laboral", el martes por la noche.

A las 7:30 a.m. del miércoles, Elliott regresó a The Star para reuniones, entrenamiento en cortos, firma de la extensión del contrato de $90 millones y, finalmente, la práctica.

El contrato, que supuestamente incluye $50 millones garantizados, convierte a Elliott en el jugador mejor pagado en su posición.

¿Fue eso importante para él?

"Lo fue", dijo.

¿Por qué?

"Porque creo que soy el mejor", dijo.

Eso es difícil de discutir dadas las credenciales en sus tres años de carrera. Ezekiel Lideró a la NFL en acarreos en dos de sus primeras tres temporadas con los Cowboys, y aún terminó entre los 10 primeros en 2017 a pesar de cumplir una suspensión de seis juegos que disputó durante gran parte de esa temporada.

La recompensa tuvo un precio temporal: tomó una decisión "súper dura" de alejarse de sus compañeros de equipo las últimas cinco semanas mientras continuaban las conversaciones entre los Cowboys y su agente, Rocky Arceneaux.

"El simplemente no estar allí. Donde yo estaba, estaba aislado", dijo Elliott. "Comía casi la misma comida todos los días y las cosas se volvieron muy repetitiva. Me drenó mentalmente".

Los compañeros de equipo de Elliott lo apoyaron durante todo el proceso y le dieron una cálida bienvenida el miércoles. El propietario / gerente general de los Cowboys, Jerry Jones, y el director de operaciones, Stephen Jones, estaban en Nueva York para unas reuniones el miércoles por la mañana, pero Elliott les agradeció por finalizar el acuerdo. 

Ahora, finalmente, ha vuelto al fútbol americano, ​​justo a tiempo para el partido inaugural del domingo que se llevará acabo en el AT&T stadium contra los New York Giants.

La práctica del miércoles fue el primer trabajo en equipo de Elliott desde el minicampamento a mediados de junio. Él y el equipo supervisarán su trabajo el resto de esta semana antes de tomar una decisión sobre cuál será su rol el domingo.

Elliott dijo que hizo todo lo posible para simular situaciones de juego durante su entrenamiento fuera del sitio.

"Me siento bien", dijo. "Estoy emocionado de volver. Estoy emocionado de volver al campo. Estoy emocionado de ir a ganar algunos juegos de pelota".

Related Content

Advertising