Skip to main content
Advertising

Zeke sigue siendo el punto focal, pero ¿cómo será la nueva rotación detrás de él?

RunningBacks

(Nota: El contenido original fue escrito por DallasCowboys.com y traducido al español para SomosCowboys.com)

FRISCO, Texas – La temporada baja está por terminar. La próxima vez que los Cowboys se reúnan, será hora de iniciar el campamento de entrenamiento. La lista está casi llena y eso debería significar una buena dosis de competencia – en todas las posiciones. 

En las últimas dos semanas, los escritores de DallasCowboys.com se han enfocado en cada posición en la lista para encontrar las batallas más intrigantes mientras nos preparamos para el campamento de entrenamiento.

Hoy continuamos la serie con la posición de corredor.

Ojo: 

Primero, cubramos lo que sabemos: Cuando Ezekiel Elliott está activo, está en el campo. Mucho. En los 10 juegos que jugó la temporada pasada, estuvo en 591 de un total de 691 jugadas (85.5 por ciento). Rod Smith demostró que podía intervenir como respaldo de Elliott, que es en parte la razón por la cual Alfred Morris no fue recontratado. Los Cowboys canjearon por Jamize Olawale para reemplazar a Keith Smith (Oakland) en la posición de corredor de poder. La mayor pregunta es quién completa la rotación de corredor. ¿Podría la selección de séptima ronda Bo Scarbrough ganar un trabajo como el tercer corredor? ¿Qué pasa con Darius Jackson, una ex selección de sexta ronda re-contratado por los Cowboys hace apenas unas semanas? En aras de la claridad, tenemos a Tavon Austin listado como receptor, pero vale la pena señalar que el veterano obtuvo 59 acarreos con los Rams el año pasado.

No te olvides de:

Trey Williams, el corredor de primer año de Texas A&M. Williams ha estado dos veces en el escuadrón de prácticas de los Cowboys desde 2015 y fue puesto brevemente en la lista activa la temporada pasada. Con una estatura 5'7'', es un corredor completamente diferente a, por ejemplo, Scarbrough, quien pesa 235 libras. Pero la rapidez y eficiencia de Williams fuera del backfield lo convierte en un jugador que hay que observar en el campamento de entrenamiento. Las contribuciones en equipos especiales serán la clave para cualquier respaldo detrás de Elliott.

Pendiente:

Los Cowboys mantuvieron a cuatro corredores en el roster de 53 hombres del año pasado, incluyendo un corredor de poder. Por ahora, aquí les dejamos una tabla de profundidad – no oficial – mientras continuamos en la temporada baja:

Los asegurados:

Ezekiel Elliott – Rod Smith – Jamize Olawale

Los contendientes:

Trey Williams – Bo Scarbrough – Darius Jackson

Los improbables:

Jordan Chunn

Related Content

Advertising